Manolo Rojas denuncia robo de sus dos mascotas: “Es doloroso no tenerlos”

El actor cómico Manolo Rojas aseguró que se dará recompensa a quien brinde información sobre el paradero de sus dos perros Lola y Brandon.

Manolo Rojas lamenta que sus canes hayan desaparecido esta mañana en San Juan de Lurigancho. Foto: difusión
Manolo Rojas lamenta que sus canes hayan desaparecido esta mañana en San Juan de Lurigancho. Foto: difusión
Espectáculos LR

Manolo Rojas y su familia no la están pasando nada bien. El actor cómico ha denunciado públicamente que dos sujetos se robaron esta mañana a sus perros Lola y Brandon en el distrito de San Juan de Lurigancho.

La desaparición de sus mascotas ha generado una terrible incertidumbre entre los miembros de la familia del cómico.

“Es difícil tener a estos hermanos menores y cuidarlos mucho, pero más doloroso es no tenerlos a nuestro lado. Mi familia está triste porque se perdieron, solo bastó un descuido para que desaparezcan”, manifestó Rojas en una entrevista al diario El Popular.

El actor de El reventonazo de la Chola explicó que los perros primero se escaparon de su casa debido a un descuido de su hija, pero cuando salieron a buscarlos para llevarlos a sus hogar, como ya había pasado en otra oportunidad, descubrieron que dos extraños se habían llevado a los canes.

Las cámaras de seguridad captaron a los sujetos caminando con las mascotas en brazos en la urbanización Flores de Lima, altura 7 y 8, de San Juan de Lurigancho.

“Cuando fuimos a ver las cámaras nos dimos con la ingrata sorpresa de que unas personas se llevaron a nuestros perros. Antes se habían escapado y los encontramos en la calle, pero esta vez unos vecinos nos dijeron que vieron a dos personas llevarse a los animalitos”, relató Rubí Rojas, hija del comediante.

El actor lamentó este hecho principalmente porque ha afectado enormemente a su familia, por lo que está dispuesto a retribuir con dinero a quién encuentre a sus mascotas.

“Si alguna persona de buen corazón sabe dónde podrían estar nuestras mascotitas les agradeceré eternamente. Mi hija y nietas están muy tristes, son los engreídos de la casa. Se dará recompensa a las personas que nos digan el paraderos de nuestras mascotas”, aseguró el cómico.

El artista solicitó a las personas que tengan algún dato de sus perros comunicarse al 957 388 988. Brandon y Lola son dos perros medianos de raza bulldog francés de colores café y gris, respectivamente.

Brandon y Lola están desaparecidos desde esta mañana. Foto: El Popular