Macarena Gastaldo a madre de Paula Manzanal: “Si desea dialogar, sabe dónde encontrarme”

La argentina Macarena Gastaldo cree que nunca se dará una conversación tranquila con la señora “porque es una persona agresiva y sin educación”.

La modelo Macarena Gastaldo opinó sobre la conducta de la madre de Paula Manzanal al agredir verbalmente a Jossmery Toledo. Foto: Macarena Gastaldo/Instagram.
La modelo Macarena Gastaldo opinó sobre la conducta de la madre de Paula Manzanal al agredir verbalmente a Jossmery Toledo. Foto: Macarena Gastaldo/Instagram.
Espectáculos LR

La modelo Macarena Gastaldo aseguró que la madre de Paula Manzanal está demostrando su verdadera personalidad. Luego de que la influencer se haya enfrentado a Ana Sarmiento, contó que ella es una persona agresiva, sin educación ni modales. Además, opinó sobre la agresión de la señora hacia Jossmery Toledo, ya que la tildó como “tomba de quinta”.

La argentina respondió a la pregunta de si tiene miedo volverse a encontrar a la madre de Manzanal, con quién protagonizó un altercado en un restaurante limeño. “No le tengo miedo a la señora, pero a la próxima debería tener modales y ser más culta en su forma de expresarse. No puede ir por la vida queriendo matar gente, porque si mi amigo no hubiera estado conmigo, tendría la cara desfigurada. Si desea dialogar, sabe dónde encontrarme, pero por su condición no es probable. Es una persona agresiva, sin educación ni modales”, manifestó para Trome.

También se le preguntó sobre la denuncia realizada en contra de Ana Sarmiento. “Sigue en curso. Solo espero que la justicia se encargue de la situación que pasó, porque de mi parte no responderé más a su hija ni mucho menos a la señora. No quiero hablar más del tema”, detalló.

PUEDES VER Paula Manzanal se pronunció sobre agresión a Macarena Gastaldo: “Lo que me cuenta mi madre es que nunca hubo violencia física”

Macarena Gastaldo también opinó sobre el mensaje de la madre de Paula Manzanal enviado a la expolicía. “Lo tomo de quien viene. La verdad que la señora se está vendiendo por sí sola y no hace más que reafirmar al público cómo es en realidad. No puedo normalizar la violencia y menos en estos tiempos. Lo único que agradezco es que mi amigo estuvo conmigo ese día y la frenó para que no me haga daño, sino ya estaría lamentando muchísimo”, finalizó.