Vacunación - COVID-19: estos son los centros de vacunación para niños de 5 a 11 años

Lady Guillén festeja los 3 años de su hija Victoria y le dedica emotivo mensaje: “Eres nuestra luz”

La exbailarina Lady Guillén dedicó un tierno mensaje a su pequeña hija Valentina a través de su cuenta de Instagram, por su cumpleaños número 3.

Lady Guillén festejó el cumpleaños número tres de su hija Victoria
Espectáculos LR

Lady Guillén celebró el tercer cumpleaños de su pequeña Victoria, fruto de la relación que tiene con Christiam Uribe, su esposo. La familia decidió celebrar este especial día con una bella decoración del dibujo animado Peppa Pig. Lady Guillén aprovechó para compartir fotos del onomástico en sus redes sociales.

“3 años maravillosos llenos de amor y experiencias hermosas a tu lado, mi bonita. Victoria, eres nuestra luz todos los días desde que llegaste a nuestras vidas. Feliz cumpleaños mi gordita hermosa”, rezaba la descripción de la foto de Lady Guillén con su pequeña.

Lady Guillén celebró con emotivo mensaje el cumpleaños de su hija. Foto: Lady Guillén/Instagram

En las fotos compartidas por la exconductora de Tengo algo que decirte, también aparece el productor Christiam Uribe, quien hace poco le pidió la mano.

PUEDES VER Gisela sobre compromiso de Lady Guillén y Christiam Uribe en vivo: “Lo que vimos fue mágico”

Lady Guillén es sorprendida por su familia

Además, recordemos que el 25 de septiembre, durante la cuarta gala del programa Reinas del show, Guillén recibió la sorpresa de su pareja, quien le propuso matrimonio en vivo.

Durante la pedida, el productor recordó que meses atrás le hizo la misma propuesta a Lady Guillén en el programa América hoy, sin embargo, poco después perdió el anillo de compromiso.

Lazy loaded component

“Tú sabes que en marzo ocurrió algo maravilloso y yo a los pocos meses cometí una barbaridad, el anillo con el que te pedí que te cases conmigo lo boté, lo tenía en el auto y cuando fui a lavarlo agarré todo lo que estaba ahí y lo boté, y te molestaste. Fue un fin de semana terrible, pero tenía que resarcir mi error y qué mejor hacerlo que con Victoria al lado. Te pido nuevamente que estés a mi lado siempre, te elijo hoy y cada día para que sigas formando parte de mi vida”, dijo emocionado para después invitarla a bailar su canción favorita a la pista de baile.

Lady Guillén se despide de Reinas del show 2

El pasado sábado 25 de setiembre, durante la cuarta gala de Reinas del show, Lady Guillén fue elegida como la nueva eliminada del concurso.

“Ha sido para mí un privilegio haber estado en cuatro galas, haber despedido de mi vida un pasado que todavía no me atrevía a enfrentar. Estoy feliz, contenta de haber asumido este reto y agradecida de la oportunidad siempre”, dijo la exconductora de televisión tras anunciarse su desvinculación del reality.

Lady Guillén agradecida por su participación en Reinas del show segunda temporada. Foto: GV Producciones

Le piden matrimonio a Lady Guillén

En marzo del 2021, Lady Guillén fue sorprendida por el padre de su hija en el set de América Hoy. La exfigura de Latina se emocionó hasta las lágrimas luego del simbólico acto de pedida de mano.

“Dije: ‘Lady se merece una demostración pública de amor’. Han pasado tantas cosas en tu vida que cualquier cosa que yo haga es poco, encima con la hija hermosa que me has regalado. Por eso, llegó el momento de formalizar nuestra relación”, dijo el productor Christian Uribe.

El romántico momento causó las lágrimas de felicidad de la conductora. Foto: captura América TV

Gisella sobre pedida de mano de Lady Guillén en vivo: “Lo que vimos fue mágico”

El productor de televisión Christiam Uribe decidió proponerle matrimonio a Lady Guillén durante una de las galas de Reinas del show. Por lo que, la audiencia del programa y los que se encontraban en el set fueron partícipes del especial momento.

Gisela se emocionó tanto al ser testigo del compromiso que utilizó su cuenta de Instagram para expresar lo feliz y entusiasmada que se siente al ver la gran familia que han logrado construir Lady Guillén y Christiam Uribe.

Vivimos un momento inolvidable. El amor y la unión siempre inspirarán, conmoverán y motivarán hasta al más duro. Lo que vi, en realidad, lo que vimos, fue mágico. Somos familia haciendo TV para las familias”, escribió.

El mensaje de Gisela Valcárcel a Lady Guillén. Foto: Gisela Valcárcel/ Instagram