Jazmín Pinedo bromeó sobre el padre de su hija en Instagram: “Nunca me casé, Gino me estafó”

Mientras contestaba preguntas de sus seguidores de Instagram, Jazmín Pinedo lanzó un comentario sobre Gino Assereto al referirse a su anulado compromiso.

Jazmin Pinedo lanza comentario sobre su relación con el padre de su hija en Instagram. Foto: Instagram/Jazmin Pinedo
Espectáculos LR

Jazmín Pinedo se encuentra actualmente en Miami, Estados Unidos. Realizó un viaje de placer, para vacacionar con sus amigos y de paso vacunarse contra la COVID-19. Contó a sus seguidores de Instagram que durante su estadía en el país norteamericano su hija se encuentra al cuidado de su expareja, Gino Assereto.

La exconductora televisiva viene compartiendo momentos de su viaje con sus seguidores de Instagram. Este jueves 7 de octubre decidió hacer una sesión de preguntas y respuestas, para interactuar con sus fanáticos y aclarar cualquier duda que puedan tener sobre su estadía en Miami.

Entre todas las preguntas resaltó una hecha sobre el futuro estado civil de la exconcursante de Reinas del show. Un atrevido usuario le consultó si volvería a casarse. Con esto hizo referencia a la relación de Jazmín con Gino Assereto, padre de Khaleesi, su hija.

Cómicamente, Jazmín contestó: “Jajaja yo nunca me casé, Gino me estafó!”. Tras ello, continuó contestando preguntas sobre su tiempo en Estados Unidos y las actividades que viene haciendo, incluyendo trabajar en proyectos personales.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Jazmín Pinedo se vacunó con Pfizer en Miami y compartió con orgullo las imágenes

Hace unos meses, Jazmín comentó en América Espectáculos que actualmente no está pensando en volver a tener pareja en un futuro próximo. “No me interesa (tener una nueva relación sentimental), nada”, aseveró la exchica reality ante las cámaras del programa de América TV. Asimismo, en otra sesión de preguntas y respuestas de Instagram, aseguró que ha cambiado su visión sobre el amor. “¿Qué crees tú del amor a los 19 años? A los 30 yo ya le estoy perdiendo un poco la fe”, dijo la popular ‘Chinita’.