J Balvin estrena número de WhatsApp para hablar con sus fanáticos

El cantante colombiano J Balvin intenta acercarse a sus seguidores tras habilitar un número telefónico. Con este, fanáticos del músico podrán escribirle y conversar con él por WhatsApp.

J Balvin estrena nuevo número de teléfono para sus fanáticos. Foto: Instagram/J Balvin
J Balvin estrena nuevo número de teléfono para sus fanáticos. Foto: Instagram/J Balvin
Espectáculos LR

¿Alguna vez quisiste conversar con J Balvin? Hoy es tu día de suerte. El reguetonero colombiano informó que ha habilitado un número de WhatsApp a donde sus fanáticos de todo el mundo pueden escribirle mensajes. Sorprendió a sus seguidores de Instagram colocando los dígitos telefónicos en su biografía de Instagram, para que siempre esté disponible.

El cantante ha figurado en titulares de todo el mundo en los últimos días tras su altercado público con Residente, exintegrante de Calle 13. La polémica se desató tras el pedido del ‘Niño de Medellín’ por boicotear los Latin Grammys, aludiendo que las nominaciones de la premiación “no respetaban el género urbano” al haber poca presencia del reguetón.

Ahora, el artista se aleja del escándalo y se acerca a sus oyentes más fieles. Con este nuevo número telefónico tendrá contacto más directo con sus fanáticos. Ahora, cualquiera puede tener a Balvin como contacto al guardar en su agenda de celular el siguiente número: +1 917-294-2176.

Ahora puedes guardar a J Balvin entre tus contactos. Foto: captura de Instagram/J Balvin

PUEDES VER: Residente contra J Balvin: Niño escultor les envía un mensaje de reflexión tras disputa

Una vez guardado, podrás contactarte mediante WhatsApp. La aplicación informa que la cuenta es de corte empresarial. Además, como foto de perfil tiene la icónica carita feliz que representa a Balvin.

J Balvin en WhatsApp. Foto: captura de WhatsApp

¿Realmente se puede conversar con J Balvin?

Al entablar una conversación con el usuario, descubrirás que quien te contesta tiene el nombre de “YT Rocket”. Tras el primer mensaje, recibirás una respuesta del asistente de J Balvin, una respuesta automática de un bot que recibirá todas las dudas que quieras expresarle al cantante.

“Hola, soy J. Bot, el asistente de J Balvin; como entenderás, muchas personas nos están escribiendo en este momento y por eso José me ha puesto la misión de atenderte. Pero tranquil@, quien quita que J me envíe a descansar en algún momento y termine él mismo hablando contigo. Para continuar y quedar inscrit@ en esta nueva comunidad, quisiéramos conocerte mejor y saber un poco más de ti”, expresa el mensaje automatizado.

PUEDES VER: Residente aparece con Juanes en Instagram tras polémica con J Balvin

Entonces, inicialmente no hablarás directamente con el cantante. Pero, quién sabe, quizás en algún momento mande a su asistente ‘a descansar’ y podrás conversar directamente con el colombiano.