VIRUELA DEL MONO - Argentina confirma su primer caso sospechoso

Ethel Pozo y Julián Alexander revelan la fecha de su matrimonio tras comprometerse

Las cámaras de Magaly Medina buscaron a Ethel Pozo y al productor para consultarles sobre cuándo será llevada a cabo la esperada boda.

Ethel Pozo y Julián Alexander cumplieron 6 meses de relación el pasado 6 de octubre. Foto: Instagram
Ethel Pozo y Julián Alexander cumplieron 6 meses de relación el pasado 6 de octubre. Foto: Instagram
Espectáculos LR

Ethel Pozo sorprendió a sus fans al mostrar un lujoso anillo que significó su compromiso con el productor Julián Alexander a finales del mes de julio. Tras compartir con emoción la noticia, muchos de sus seguidores se preguntaron cuándo se casarán. Al respecto, la pareja fue abordada por las cámaras de Magaly TV, la firme. Los reporteros de dicho programa les consultaron sobre su fecha de matrimonio.

Según comentó Ethel Pozo, por el momento no han pensado en una boda, sin embargo, adelantaron en qué año se daría. “No, todavía. El próximo año”, contestó la conductora de América Hoy.

La hija de Gisela Valcárcel se encontraba con el director de Del Barrio Producciones. Ambos subieron rápidamente a su auto para partir del lugar donde se encontraban.

PUEDES VER Ethel Pozo sobre concursantes de Reinas del show: Han dado negativo y están ensayando solas

Como se recuerda, Ethel Pozo celebró su compromiso con Julián Alexander con una emotiva publicación en Instagram. “¡Y dijimos sí!”, escribió la presentadora de televisión durante un viaje con su pareja.

“No puedo con la emoción, mi corazón explota, literal, al escribir estas líneas. No puedo aguantar más contarles la emoción que viví y que vivo hasta ahorita (…) ¡¡¡Mi ahora novio Julián Mujica se puso en complicidad con ‘Dome’ y ‘Lua’ y me propuso matrimonio!!! Las tres llorábamos de emoción, yo no lo podía creer”, agregó la conductora de televisión.

Lazy loaded component
PUEDES VER Médico estético bromea con Ethel Pozo en vivo: “Hoy te toca tu botox”

Gisela Valcárcel celebra compromiso de su hija

Tras el anuncio, Gisela Valcárcel se pronunció y expresó su felicidad por el compromiso de su hija Ethel Pozo. La figura de América TV dijo estar emocionada por esta noticia.

“Estamos muy contentas. Ella está feliz y cuando ves a los tuyos felices, también eres feliz”, declaró. “Es una persona de primera, no es que lo haya tratado mucho, pero lo poco que he visto de él me encanta”, añadió sobre Mujica.

Ethel Pozo y Julián Alexander se comprometieron a finales de julio durante un viaje a Cancún. Foto: composición Instagram

Ethel Pozo cuenta cómo le pidió matrimonio Julián Alexander

¡Un romántico momento! Ethel Pozo se comunicó con América hoy luego de comprometerse y reveló emocionada cómo fue su pedida de mano. Según indicó ante cámaras, su pareja Julián Alexander coordinó con sus dos menores hijas para proponerle matrimonio mientras disfrutaban de una playa en Cancún.

“Nos habíamos ido de paseo a Isla Mujeres y en un momento me dice Julián: ‘vamos al mar, amor, pero un poco más alejados, vamos con las chicas’. Entonces entramos al mar, estamos ahí y ‘Dome’ y ‘Lu’ no venían, estaban demorando. Dicen ellas que estaban con mis primas muy nerviosas, ya habían quedado que una entraba grabando y otra con el anillo”, indicó la conductora de televisión.

25.7.2021 | Segunda parte del post de Ethel Pozo relatando su pedida de matrimonio. Foto: captura Ethel Pozo / Instagram

Ethel Pozo descarta estar embarazada de Julián Alexander

Hace poco menos de un mes crecieron los rumores de un posible embarazo de Ethel Pozo luego de su compromiso con Julián Alexander. La conductora de América Hoy, aclaró las especulaciones luego de enterarse de que muchos de sus fans comenzaron a preguntarse si esperaba un tercer bebé.

En su visita como jurada invitada de Reinas del show 2, puso fin a las especulaciones. No obstante, no descartó la posibilidad de volver a ser mamá. “Si Dios nos premia con un bebé, entonces escribiré sobre la maternidad a los 40 años, que es como volver a empezar”, dijo.

Ethel Pozo se comprometió con Julián Adrián el pasado julio en Cancún. Foto: Instagram de Ethel Pozo.