31 DE OCTUBRE - ¿Cuáles son las restricciones para Halloween y Día de la Canción Criolla?

Bake Off Argentina 2021 EN VIVO: hora y canal para ver el programa 19 completo

Concursantes del reality culinario se enfrentaron en un nuevo desafío que consistía en apilar una torre de galletas escocesas con un relleno comestible desconocido.

El programa de competencia Bake Off Argentina 2021 se transmite de lunes a viernes a las 22:30 horas y los días domingos. Foto: Telefé.
El programa de competencia Bake Off Argentina 2021 se transmite de lunes a viernes a las 22:30 horas y los días domingos. Foto: Telefé.
Espectáculos LR

Luego del éxito que tuvo en anteriores temporadas, el programa culinario que se emite por Telefé, Bake Off Argentina, viene recargado con más novedades y desafíos entre los participantes. El ganador o ganadora de esta edición obtendrá el título a mejor pastelero, así como una importante suma de dinero por su esfuerzo.

Conoce aquí todo lo que necesitas saber sobre el programa de cocina argentino.

¿En qué quedó el capítulo de ayer?

La noche del miércoles 6, los participantes de Bake Off Argentina afrontaron un múltiple desafío, donde pusieron a prueba todas sus habilidades para construir estructuras.

La meta era apilar 21 shortbreads, galletas escocesas que se ingieren a la hora de tomar el té en Inglaterra, para así obtener como resultado una torre de 25 centímetros de altura. Sin embargo, el resultado fue que la mayoría no pudo cumplir con dicha tarea, pues fueron muy pocos los que llevaron sus creaciones a la mesa de los jurados.

Como parte del desafío, los participantes debían elegir un relleno y un baño que combinara con las galletas, pero justamente eso ocasionó que varias torres se cayeran a último momento.

Varias torres de galletas se derrumbaron, logrando que solo algunos superen el desafío. Foto: Telefé.

Sin embargo, quienes sí tuvieron un destacado desempeño fueron Emiliano, de 21 años, y Kalia, de 52. Ambos pasaron al frente como los mejores del reto; Emiliano fue consagrado como el pastelero estrella del día. Esto le ayudó a conseguir cinco minutos extra para la gala de eliminación del domingo.

¿Quiénes son los participantes de Bake Off Argentina?

En total, fueron 14 los participantes que iniciaron en el reality culinario de competencia, de los cuales, hasta el momento, tres fueron eliminados: Celeste, María Belén y Gabriel, según la web oficial de Telefé.

  • Kalia, 52 años, profesora de pintura.
  • Gianlucca, 19 años, estudiante de economía.
  • Charlie, 29 años, docente de primaria.
  • Gino, 22 años, ingeniero electrónico.
  • Ximena, 20 años, estudiante de administración quirúrgica.
  • Celeste, 34 años, licenciada en turismo. (eliminada)
  • Facundo, 25 años, estudiante de ingeniería industrial.
  • María Belén, 31 años, docente de educación inicial. (eliminada)
  • Paula, 29 años, empleada administrativa.
  • Gisela, 31 años, estudiante de psicología.
  • Emiliano, 21 años, empleado administrativo.
  • Hernán, 35 años, arquitecto.
  • Gabriel, 52 años, taxista. (eliminado)
  • Silvina, 41 años, contadora.

Bake Off Argentina: horario

Se transmite de lunes a jueves a las 22:30, hora argentina. También cuenta con una edición todos los domingos.

¿Qué canal transmite Bake Off Argentina?

Bake Off Argentina se transmite a través del canal argentino Telefé.

PUEDES VER: ‘El gran pastelero: Bake off México’: ¿quiénes son los famosos que estarán en el reality de HBO Max?

¿Cómo ver Telefé EN VIVO?

Puedes mirar la programación completa de Telefé en vivo en cualquier momento del día a través de tu computadora, celular o tablet en www.telefe.com.

¿Dónde ver Bake Off Argentina 2021 EN VIVO ONLINE?

El reality también puede ser visto en vivo de manera online mediante La República Espectáculos, así como también desde Cablevisión Flow o DirecTV Go.

¿Quién es la conductora?

La modelo y actriz Paula Chaves es la conductora del reality de competencia. Es la tercera vez que desempeña esta labor en Bake Off Argentina. Por otro lado, la cantante, actriz, influencer y humorista Daniela Viaggiamari, más conocida como Dani La Chepi, es la encargada de compartir contenidos exclusivos y el detrás de cámara.

¿Quiénes son los jurados?

En esta oportunidad, los integrantes del jurado son la destacada cocinera Dolli Irigoyen, el pastelero argentino Damián Betular, y la pastelera Pamela Villar, quienes evalúan a los participantes.