LO ÚLTIMO - Viruela del mono: Minsa confirma dos nuevos casos en Perú

Ariana Grande: acosador de la cantante recibe orden de restricción por cinco años

La intérprete logró conseguir una orden de alejamiento contra su acosador. En reiteradas ocasiones, el sujeto había acampado fuera de su vivienda.

El acosador de Ariana Grande fue inicialmente arrestado en setiembre. Foto: AP
El acosador de Ariana Grande fue inicialmente arrestado en setiembre. Foto: AP
Espectáculos LR

La cantante Ariana Grande nuevamente ha visto su vida en peligro por la actitud obsesiva de un hombre. El mes pasado, un intruso fue arrestado por ingresar a la propiedad de la artista durante la madrugada. El criminal portaba un arma blanca con la cual amenazó al equipo de seguridad de la cantante. Tras ir a juicio, la jueza de The voice USA logró tener una orden de restricción contra el acosador.

El agresor fue identificado como Aaron Brown y recibió una orden de restricción por cinco años. En el juicio, Ariana Grande indicó que Brown ha irrumpido en su vivienda por siete meses. Además, en dichas ocasiones, la amenazó con asesinarla.

TMZ reportó que, el viernes 10 de setiembre, un hombre fue arrestado en la propiedad de Grande. El acosador quiso ver a la cantante, sin embargo, su equipo de seguridad intentó escoltarlo fuera de la casa. En ese momento, el sujetó desenvainó un cuchillo. Por dicha razón, llamaron a la Policía de Los Ángeles para que solucionen la situación.

PUEDES VER: The voice USA: ¿cómo y desde dónde ver el capítulo 5 del programa de NBC?

Ariana contó en la corte que el hombre hacía apariciones esporádicas en su vivienda desde febrero 2021. Estas aumentaron en los meses de agosto y setiembre. La cantante declaró que Brown se presentaba en su propiedad “casi todos los días y en ocasiones múltiples veces en el mismo día.”

“El hecho de que el señor Brown ha estado viniendo a mi casa regularmente por más de seis meses me aterroriza”, declaró la intérprete.

“Basándome en sus amenazas, tengo miedo por mi seguridad y la de la familia. Tengo miedo que sin una orden de restricción, el señor Brown seguirá viniendo a mi casa e intentado herirme físicamente o matarme a mí o a miembros de mi familia”, precisó Grande.

PUEDES VER: The voice USA 2021 episodio 4: conoce qué aspirantes ingresaron al equipo de Ariana Grande

Previo al juicio, a Ariana se le dio una orden de restricción temporal, así como una petición que comprendía protección para su esposo, Dalton Gomez. Según la revista Rolling Stone, el fallo expirará el 5 de octubre de 2026.