Tepha Loza sobre conocer a la hija menor de Melissa Loza: “Estoy ansiosa por ese momento”

Spheffany Loza reveló estar entusiasmada por ver a su sobrina por primera vez. Además, contó que la relación con su hermana Melissa Loza va como viento en popa.

Tepha Loza espera conocer pronto a la hija de su hermana mayor Melissa Loza. Foto: composición/Spheffany Loza/Melissa Loza/Instagram
Tepha Loza espera conocer pronto a la hija de su hermana mayor Melissa Loza. Foto: composición/Spheffany Loza/Melissa Loza/Instagram
Espectáculos LR

Luego de haber estado distanciadas por seis largos años, durante el programa de Esto es guerra del último 22 de setiembre, en plena transmisión en vivo mientras se hacía contacto con el participante Elías Montalvo —quien se encontraba en un centro médico—, se presenció un abrazo de reconciliación entre Melissa Loza y Sphefanny Loza.

Tras darle vuelta a la página, Tepha Loza contó para las cámaras de América espectáculos que su relación con su hermana Melissa es próspera y se encuentran más unidas que nunca. Asimismo, recalcó que espera pronto conocer a su sobrina.

Debido a ello, la participante de Esto es guerra Spheffany Loza fue consultada por uno de sus seguidores a través de su cuenta de Instagram si ya se había concretado este encuentro: “¿Ya conociste a tu última sobrinita Erika?”.

PUEDES VER: Alejandra Baigorria: productor de EEG lloró con reconciliación de Melissa y Tepha loza

Tepha Loza afirma que espera conocer pronto a su sobrina. Foto: Instagram

Todavía, pero espero que sea pronto. Estoy ansiosa por ese momento”, respondió.

Instantes más tarde, otro usuario le preguntó a la chica reality cómo “fue el sentimiento de poder volver a abrazar” a su hermana mayor. A lo que Tepha contestó: “Lo más lindo”.

Tepha Loza comparte emotiva foto con su hermana Melissa Loza. Foto: Instagram

Melissa Loza y Tepha Loza graban coreografías para TikTok tras reconciliarse en EEG

La dupla Loza se mostró más unida que nunca y lo evidenció en la red social TikTok, donde ambas integrantes de EEG se lucieron bailando los temas “Agüita de coco” e “In da getto”, de J Balvin.

PUEDES VER: Tepha Loza feliz tras reconciliación con Melissa Loza en EEG: “Estamos unidas”

Estos clips cortos fueron posteriormente compartidos en sus historias de Instagram.

Lazy loaded component