Andrea San Martin sobre regalo de Sebastián Lizarzaburu: “Es un secreto mío”

El ex chico reality Sebastián Lizarzaburu regaló una extraña caja a su actual pareja Andrea San Martín. Los usuarios especulan que le entregó el anillo de compromiso.

Andrea San Martín cumplió 31 años. Foto: Instagram de Andrea San Martín y Sebastián Lizarzaburu
Andrea San Martín cumplió 31 años. Foto: Instagram de Andrea San Martín y Sebastián Lizarzaburu
Espectáculos LR

Andrea San Martín y Sebastián Lizarzaburu vuelven a estar en boca de todos por el sospechoso regalo que le entregó el influencer fitness a la conductora de La banda del Chino. Esto se vio a través de las historias que ambos subieron a sus cuentas de Instagram. La intriga aumentó porque, hasta el momento, ninguno de los dos han mostraron qué había en el paquete pequeño.

Andrea San Martín tuvo almuerzo familiar juntos a sus hijas y Sebastián Lizarzaburu. Foto: Instagram de Andrea San Martín y Sebastián Lizarzaburu

El motivo del obsequio fue porque el día de ayer, martes 5 de octubre, la ex chica reality Andrea San Martín cumplió 31 años de edad. Por ello, participó en varias reuniones familiares. El momento especial llegó en la noche cuando se fue a cenar con su pareja Sebastián Lizarzaburu y pasaron una velada romántica de la que no compartieron muchos detalles como usualmente lo hacen.

Para ello, el modelo Sebatián Lizarzaburu había anunciado en sus historias de Instagram, horas antes, que no se había olvidado de su regalo, pero que se lo entregaría cuando su pareja regrese del trabajo por la noche.

PUEDES VER: Andrea San Martín tras denuncia a Juan Víctor: “Su comportamiento es por mi relación actual”

Fue así que mostraron la entrega de la misteriosa caja pequeña, similar a la de un anillo de compromiso. La emoción de la modelo fue tanta que publicó un video en el que afirmó: “Ni en ocho años hubiera imaginado que a mis 32 años recibiría el mejor regalo del mundo y juro que si no fuera él, nadie nunca me lo daría”. Por su parte, el padre de su primera hija también subió historias en donde se ve a la también empresaria muy alegre.

Andrea San Martín no ha negado ni confirmado nada, pero ha aparecido en un video donde se le ve tomando su desayuno sin ninguna joya en la mano. Además, al tocar el tema aseveró: “No les puedo decir qué es porque en realidad es algo que solamente él podría haber sabido”. Mientras había un mensaje que decía: “No es nada ‘íntimo’, peor igual es como un secreto mío”.