ALERTA - Congreso no admite a debate moción de vacancia contra Pedro Castillo

Patricia del Río tras renuncia de Guido Bellido: “Sacarlo ha sido un gran paso”

La periodista Patricia del Río remarcó lo dicho por el presidente del país, Pedro Castillo: “Hay que poner al Perú por encima de intereses partidarios”.

La periodista Patricia del Rio expresó que fue una buena decisión por parte del presidente Pedro Castillo que Bellido deje el cargo. Foto: composición/captura de ATV/Sudaca Perú/Instagram
La periodista Patricia del Rio expresó que fue una buena decisión por parte del presidente Pedro Castillo que Bellido deje el cargo. Foto: composición/captura de ATV/Sudaca Perú/Instagram
Espectáculos LR

Diversas figuras mediáticas se pronunciaron ante la renuncia de Guido Bellido como presidente del Consejo de Ministros. Entre ellas están Juliana Oxenford y Lorena Alvarez. A ellas se sumó la periodista Patricia del Río, quien expresó que fue una buena decisión por parte del presidente Pedro Castillo.

A través de sus redes sociales, la reconocida comunicadora remarcó lo dicho por el presidente del país. “Hay que poner al Perú por encima de intereses partidarios”, indicó al inicio de su reciente post.

PUEDES VER: Patricia del Río anuncia nuevo programa tras salir de RPP: “Ya estamos de vuelta”

Además, Patricia del Río se refirió a Mirtha Vásquez como el reemplazo de Guido Bellido y se dirigió a las personas que la critican por ser de cierta ideologia.

La periodista Patricia del Rio expresó que fue una buena decisión por parte del presidente Pedro Castillo que Bellido deje el cargo. Foto: Captura / Facebook

“A menos que haya cambios a última hora, la nueva premier sería Mirtha Vásquez quien hizo un gran trabajo como presidenta del Congreso en el periodo Sagasti. A los que ya empezaron a quejarse porque es muy roja o no sé qué recuerden que este gobierno es de izquierda, no se trata de pedirles que se vuelvan de derecha, eso no va a pasar, sino que convoquen a gente responsable y Vásquez lo es”, añadió.

Al final de su extensa publicación aplaudió la decisión de Pedro Castillo de retirar a Bellido del cargo.

Un poco de madurez y apoyo de parte de la oposición va a ser necesaria para que Castillo tome las riendas del poder. Sacar a Bellido ha sido un gran paso”, concluyó.