Mónica Delta a Pedro Castillo tras aceptar renuncia de Guido Bellido: “Esperemos que esta vez acierte”

La periodista espera que el presidente de la República, Pedro Castillo, tome una buena decisión en la elección de los integrantes del nuevo gabinete ministerial que juramentará esta tarde.

Mónica Delta se pronuncia tras renuncia de Guido Bellido. Foto: composición GLR
Mónica Delta se pronuncia tras renuncia de Guido Bellido. Foto: composición GLR
Espectáculos LR

Mónica Delta se pronunció luego del mensaje a la nación que brindó, esta tarde, el presidente de la República, Pedro Castillo, donde anunció que aceptó la renuncia de Guido Bellido a la Presidencia del Consejo de Ministros. Como se recuerda, en varias oportunidades, el exjefe del gabinete ministerial ha sido duramente criticado por sus actitudes contra la prensa.

“Hoy hemos aceptado la renuncia del presidente del Consejo de Ministros, Guido Bellido Ugarte, a quien le agradezco por sus servicios prestados a la nación y anuncio la juramentación del nuevo gabinete a las 8 00 p. m.”, expresó el mandatario.

PUEDES VER: Rodrigo González y Gigi Mitre celebran renuncia de Guido Bellido

Tras ello, la periodista recurrió a sus redes sociales para dejar un breve comentario sobre el comunicado de Pedro Castillo. En el mensaje, mencionó que espera que el presidente acierte con el nuevo gabinete ministerial.

“Es oficial, Pedro Castillo anuncia que aceptó renuncia de Guido Bellido. Esta noche juramenta nuevo gabinete. Esperemos que esta vez acierte, por el bien del país”, escribió Mónica Delta en su cuenta oficial de Twitter.

Publicación de Mónica Delta Foto: Twitter

Se debe mencionar que este miércoles 6 de octubre, Guido Bellido emitió una carta donde manifiesta su renuncia al consejo ministerial.

“Habiendo cumplido con todas las funciones correspondientes a la institución, cumplo en alcanzar mi renuncia irrevocable al cargo de presidente del Consejo de Ministros conforme usted me ha solicitado y en esa línea, quedo a total disposición para efectuar de manera ordenada la transferencia de gestión correspondiente”, se lee en el comunicado dirigido al presidente Pedro Castillo.