SPIDER-MAN: NO WAY HOME - Todo lo que debes saber sobre la preventa de entradas

Miss Perú 2021: las mises que se volvieron conductoras de TV luego de ganar el concurso

Natalie Vértiz, Karen Schwarz y Maju Mantilla son algunas de las ganadoras del certamen de belleza que incursionaron en la conducción televisiva para programas de América y Latina.

Las ganadoras del certamen de belleza lograron incursionar en el mundo de la televisión de manera exitosa y al día de hoy siguen siendo reconocidas en el Perú. Foto: composición/Twitter/difusión
Las ganadoras del certamen de belleza lograron incursionar en el mundo de la televisión de manera exitosa y al día de hoy siguen siendo reconocidas en el Perú. Foto: composición/Twitter/difusión
Espectáculos LR

Miss Perú 2021, el reconocido certamen de belleza, llegará a su ansiada final este fin de semana. Solo una se coronará en el concurso y se volverá la sucesora de Janick Maceta. Muchas de las ganadoras de ediciones pasadas como Natalie Vértiz, Karen Schwarz y Maju Mantilla se abrieron paso hacia casa televisivas como América TV y Frecuencia Latina, en donde incursionaron en la conducción para varios programas de concurso, reality y bloques noticiosos de espectáculos. En esta nota, repasamos a algunas de las mises peruanas que se convirtieron en presentadoras de TV.

Natalie Vértiz

Muchos recordarán a la Miss Perú 2011, Natalie Vértiz, quien logró consagrarse como ganadora del certamen de belleza nacional en aquel año. Posteriormente, participó como representante del Perú en el Miss Universo, donde fue catalogada como la más fotogénica de todas. A finales del 2011 debutó en la televisión peruana en la adaptación local del programa La ruleta de la suerte de Frecuencia Latina. En 2012, su integración en el programa Esto es Guerra la adentró en el mundo de la farándula y le abrió paso a la actuación y conducción de TV.

Natalie Vértiz en Miss Universo y La ruleta de la suerte. Foto: composición/captura de Youtube/Perubeauties

En los últimos 10 años también condujo el concurso infantil Pequeños gigantes; formó parte del bloque noticiero de América Espectáculos de 2014 a 2018; concursó en el reality de baile Reinas del show en 2019; y desde el 2020 es conductora del magazine televisivo Estás en todas. Está casada con Yaco Eskenazi, con quien tiene dos hijos.

PUEDES VER: Natalie Vértiz defiende a Johanna San Miguel tras ser calificada como “Mumm-Ra”

Karen Schwarz

La talentosa peruana, Karen Schwarz, se consagró como Miss Perú en 2009, cuando apenas tenía 25 años. Este hito en su vida, la llevó dos años después a la televisión, en Frecuencia Latina, donde fue una de las modelos del concurso El último pasajero. En 2012, asumió la co-conducción del reality de imitación Yo soy junto al reconocido Adolfo Aguilar.

Karen Schwarz en Miss Universo y Yo Soy. Foto: composición/ElNuevoDiario/EntornoInteligente

Solo un año más tarde, en 2013, se unió al segmento matutino del programa Espectáculos. Luego, en 2015 reemplazó temporalmente a Laura Huarcayo en el reality de competencia Bienvenida la Tarde: La Competencia. Más adelante, pasó también por América Televisión en 2016; regresó a Latina en 2017 para ¡Qué tal sorpresa! junto a Sergio Galliani; condujo el programa Modo Espectáculos hasta 2020; y este año se unió a la conducción de La Voz Perú. Está casada con Ezio Olivia, con quien tiene dos hijos.

Maju Mantilla

La Miss Perú 2004, Maju Mantilla, fue otra de las modelos que representó al país en el Miss Mundo, donde ganó el primer lugar. Ese mismo año fue modelo en el recordado programa de concursos Habacilar. Más adelante, entre 2012-2013 fue presentadora del programa familiar Dos sapos, una reina, en América Televisión, junto a Joselito Carrera y Roger del Águila.

Maju Mantilla en Miss Universo y En boca de todos. Foto: composición/Elorgullodeserperuano/LaRepública

PUEDES VER: Tula Rodríguez se quiebra al cantar “Era mi vida él” de Isabel Pantoja

Desde 2013 hasta 2016, se unió a Sofía Franco, con quien condujo Al aire. Su paso por la televisión la ha llevado actualmente a conducir En boca de todos, donde comparte pantalla junto a Tula Rodríguez, el ex chico reality Gino Pesaressi y Ricardo Rondón.

Fecha de la final del Miss Perú 2021

La esperada ceremonia final, donde se escogerá a la futura Miss Perú 2021, se llevará a cabo este domingo 10 de octubre a las 7.00 p. m. (hora peruana).

¿A qué hora será la final del Miss Perú 2021?

  • Perú: 7.00 p. m.
  • Ecuador: 7.00 p. m.
  • Colombia: 7.00 p. m.
  • México: 7.00 p. m.
  • Chile: 9.00 p. m.
  • Bolivia: 8.00 p. m.
  • Venezuela: 8.00 p. m.
  • Argentina: 9.00 p. m.
  • Brasil: 9.00 p. m.
  • Estados Unidos (Florida): 8.00 p. m.
  • España: 3.00 a. m. del lunes 11 de octubre