La Uchulú realiza divertido video junto con el actor Andrés Wiese: “Aquí con mi novio”

A través de sus redes sociales, La Uchulú compartió el video con una divertida descripción en la que deja en evidencia su admiración por Andrés Wiese.

El actor Esaú Reátegui sorprendió en sus redes sociales al compartir un divertido en Tik Tok con el actor peruano Andrés Wiese. Foto: Instagram / La Uchulú
El actor Esaú Reátegui sorprendió en sus redes sociales al compartir un divertido en Tik Tok con el actor peruano Andrés Wiese. Foto: Instagram / La Uchulú
Espectáculos LR

El famoso tiktoker Esaú Reátegui, quien es conocido como La Uchulú, siempre suele interactuar con sus seguidores y también con conocidas figuras del medio local. Esta vez, se lució en compañía del actor Andrés Wiese en un divertido video que compartieron en sus redes sociales.

A través de su cuenta de Instagram, el cómico del Reventozano de la Chola publicó un video donde evidencia su admiración hacia el conocido actor de Al fondo hay sitio.

Lazy loaded component

¡Aquí con mi novio, ok! ja, ja, ja. Con el churro de los churros Ricolas”, indicó La Uchulú en su reciente post en dicha plataforma.

PUEDES VER: La Uchulú sorprende al convertirse en la macabra muñeca de El juego del calamar

En el corto clip se aprecia a las figuras en el set del programa liderado por Ernesto Pimentel, en el que Andrés Wiese interpreta a un feroz león, mientras que La Uchulú imita a una tímida felina.

Los fieles seguidores de ambos artistas se percataron de inmediato de la publicación y no dudaron en reaccionar y realizar varios comentarios.

PUEDES VER: La Uchulú bromea con cobrar por ofrecer entrevistas: “Hoy en día tengo gastos carísimos”

“¡Qué bellos! Te queremos, Uchulú”, “Me encantó”, “Te admiro, te respeto y te envidio”, “Qué envidia”, “Ya quisiera ser tú”, “Qué lindo como te mira. Hermosos”, fueron algunos de los mensajes.

Asimismo, a pocas horas de su publicación, el video tuvo una buena aceptación entre los seguidores de Esaú Reátegui, ya que cuenta con más de 15.000 ‘me gusta’ en Instagram y más de un millón de reproducciones en su cuenta de TikTok.