OLIVIA NEWTON-JOHN - actriz protagonista de “Grease” falleció a los 73 años FREDDY DÍAZ - Comisión de Ética declara procedente denuncia contra congresista por presunta violación sexual

Janet Barboza tras regreso de Natalia Salas a América hoy: “Se ven lindas haciendo dos puntos”

Natalia Salas ingresó al set de América hoy y puso en aprietos a los conductores. No obstante, Janet Barboza se mostró indignada porque la actriz la dejó a un lado.

Natalia Salas empezó a hacer bromas sobre su ingreso a América hoy y Janet Barboza tuvo peculiar reacción. Foto: captura América TV
Síguenos en Google News
Espectáculos LR

Natalia Salas fue una de las conductoras principales de América hoy, pero tuvo que salir del programa a causa de la pandemia. En aquella época, ella presentaba el espacio junto a Ethel Pozo, Renzo Schuller y Edson Dávila ‘Giselo’. Por tal motivo su visita causó todo un revuelo en el set de televisión este miércoles 6 de octubre y fue recibida por todo lo alto por sus excompañeros.

Estoy feliz de regresar a mi casa y de retomar mi lugar en este programa”, dijo la actriz. “Regresaste a ocupar tu lugar. Solo falta Renzo Schuller y ya estamos completos, gracias Janet”, comentó Dávila, generando cierta incomodidad en Janet Barboza, quien pidió que el programa continuara con la secuencia y no se enfocaran tanto en el retorno de la mamá primeriza.

A las críticas también se sumó Santi Lesmes, quien estuvo presente en América hoy como invitado. Él le pidió a Natalia Salas que le baje un poco a su tono de voz y emoción: “Baja un poquito, hay gente convulsionando en casa”.

PUEDES VER: Natalia Salas tras comprometerse con Sergio Coloma en Disneyland: “Fue perfecto”
Lazy loaded component

Sin embargo, la artista no dudó en responder al jurado de Reinas del show: “Yo lo sé, verme a mí es como una inyección de energía y por eso estoy aquí. Muchas gracias”.

La actitud de Natalia Salas fue celebrada por Edson Dávila, pero Janet Barboza volvió a mostrar su incomodidad. “Basta, ya terminó tu bromita, déjanos acá con la invitada”, dijo la conductora a ‘Giselo’.

Segundos después, la actriz empezó a conversar con Ethel Pozo y juntas posaron con la imagen de cartón de Melissa Paredes, quien se encuentra cumpliendo su cuarentena tras dar positivo para la COVID-19. Ante esto, Janet Barboza hizo un comentario sarcástico y dando a entender que ellas tres no llevarían por buen camino a América hoy. “Se les ve muy lindas haciendo dos puntos”. No obstante, Barboza aclaró que sus comentarios eran parte de una broma. “Natalia, me encantó conocerte”, señaló.