EN VIVO - Noche Blanquiazul 2022: sigue aquí la presentación de Alianza Lima LO ÚLTIMO - Toque de queda se suspenderá en todo el Perú a partir de mañana

Ethel Pozo celebra en Instagram sus seis meses de relación con Julián Alexander: “Nacimos para encontrarnos”

Este 6 de octubre, Ethel Pozo cumple seis meses al lado de Julián Alexander y le dedicó unas emotivas palabras en Instagram.

Ethel Pozo contó detalles de su historia de amor con Julián Alexander. Foto: Ethel Pozo / Instagram
Ethel Pozo contó detalles de su historia de amor con Julián Alexander. Foto: Ethel Pozo / Instagram
Espectáculos LR

¡Enamorada! Ethel Pozo dedicó un romántico mensaje a su prometido Julián Alexander por el medio año de relación que cumplen este 6 de octubre. En su cuenta de Instagram, la conductora de América hoy publicó un extenso texto donde celebra todo este tiempo al lado de su novio y detalla cómo nació el amor entre ellos.

“Conocí a mi novio a los 40 años y claro muchas veces pienso que hubiera querido conocerlo mucho antes, incluso una vez se lo dije y él sabio me dijo: No amor, quizás en ese momento ( a los 20 por ejemplo) no nos hubiéramos enamorado de la manera tan increíble como lo hemos hecho ahora. Y sí, es probable que no”, se lee al inicio de su post.

PUEDES VER: Ethel Pozo fue expuesta por médico estético en vivo: “Hoy te toca tu botox”

Es probable que nacimos para encontrarnos justo en este tiempo, así lo creemos. Cuando conocí a Julián, les prometo que desde el minuto uno en el que me subí a su camioneta, sentí algo que jamás nadie me contó que sentiría. Sentí que el hombre que tenía al lado era alguien a quien yo conocía de toda la vida. Lo miraba ( de reojo en el carro) y me parecía que era mi pareja de años. Sentía que algo mágico me pasaba con él, literal como si hubiéramos sido pareja ya muchos años”, agregó.

Publicación de Ethel Pozo Foto: Instagram

Asimismo, Ethel Pozo contó que, por coincidencias de la vida, ambos habían crecido en la misma casa y descubrieron que tenían muchas cosas en común.

“(...)Julián y yo teníamos muchas cosas en común, hasta habíamos vivido en la misma casa solo que en distintas épocas. Sí, ¡así de increíble! ¿La misma casa? le dije. Y sí, era la misma casa en Santa Clara. En la cual yo pasé muchos años de mi adolescencia y él de su niñez. Resulta que su mami se la vendió a una persona ‘x’ y esa ‘x’ tiempo después a mi mami”, explicó.

“Teníamos muchos amigos en común y jamás habíamos escuchado uno del otro, ni siquiera trabajando tantos años en el medio, no nos habíamos cruzado jamás. Todo llega a su tiempo y solo les puedo decir que no es nuestros tiempos, no pasa en el tiempo que nosotros queremos, solo pasa en el tiempo de Dios. La frase, “Los Tiempos de Dios son perfectos” es tan, pero tan cierta que hoy la adoro con todas mis fuerzas. Seis (meses) junto a ti, mi amor bonito”, finalizó.