Bryan Arámbulo tras comprarse su primer auto: “Cuando lo adquirí me sentí muy feliz”

El cumbiambero Bryan Arambulo viajó a Huacho, provincia en la que nació, para reencontrarse con sus seres más queridos.

Bryan Arámbulo continúa su exitosa carrera como solista. Foto: Instagram de Bryan Arámbulo
Bryan Arámbulo continúa su exitosa carrera como solista. Foto: Instagram de Bryan Arámbulo
Espectáculos LR

En conversaciones con el programa Magaly TV la firme, Bryan Arámbulo dio a conocer que pudo adquirir su primer carro producto de su arduo esfuerzo trabajando. El cantante de cumbia retornó a su tierra natal, Huacho, para poder reencontrarse con su familia, y no perdió la oportunidad de lucir su nueva adquisición ante las cámaras de televisión.

Lazy loaded component

“Este carrito me lo compré hace poquito, recién. Es de segundita, de segundita. Cuando lo adquirí me sentí muy feliz, de verdad, porque verdaderamente vi que era algo mío”, señaló el joven cantante, ante la pregunta que le hicieron los reporteros de Magaly Medina por esta reciente compra.

Recordemos que Bryan Arámbulo, exintegrante de Los Claveles de la Cumbia, estuvo en Huacho, donde brindó un concierto para más de 2.000 personas el último fin de semana. Luego de su presentación no perdió el tiempo y se reunió con amigos de la infancia y familiares, con quienes compartió momentos divertidos, según se pudo ver en las imágenes del reportaje.

PUEDES VER: Bryan Arámbulo: “Tenía miedo de subir a los escenarios y que nadie me conozca en Europa”

Al respecto, Magaly Medina mencionó que se siente orgullosa por haber apadrinado a un joven con mucho talento como Bryan. " He apadrinado a alguien después de tiempo en la televisión. Y me da mucho gusto, realmente es un placer. Es un orgullo para mí apadrinar a un joven de 25 años. Él se ha hecho de un nombre con mucho trabajo”, señaló así para referirse al cantante de cumbia del momento.

Bryan Arámbulo seguirá con su gira por las distintas ciudades del Perú, donde tiene programada presentaciones. Cabe precisar que se ha anunciado presentaciones a nivel nacional, en lugares como Arequipa y Moquegua.

Bryan Arámbulo ofreció un gran espectáculo en su tierra natal

El artista realizó un show musical en Carquín (Huacho), donde se lució cantando sus temas de mayor éxito. En esta presentación debutó por primera vez como solista.

Desde antes de las 6:00 p. m. del domingo 3 de octubre, cientos de personas hicieron cola en los alrededores del estadio municipal de Carquín para asegurar sus entradas, ver y escuchar de cerca al joven de 24 años que alcanzó la fama durante la pandemia, cuando fue parte de la orquesta Los Claveles de la Cumbia.

Lazy loaded component