EN VIVO - Noche Blanquiazul 2022: sigue aquí la presentación de Alianza Lima LO ÚLTIMO - Toque de queda se suspenderá en todo el Perú a partir de mañana

Youna sobre salida de Samahara Lobatón: “Ella es joven y puede estar saliendo”

El joven barbero Youna declaró para el programa de Amor y fuego, luego de que le consultaran por su relación actual con la madre de su hija, Samahara Lobatón.

Youna afirma que él y Samahara Lobatón solo llevan una relación de padres. Foto: Instagram de Samahara Lobatón y Flockogram
Youna afirma que él y Samahara Lobatón solo llevan una relación de padres. Foto: Instagram de Samahara Lobatón y Flockogram
Espectáculos LR

La hija de Melissa Klug y Abel Lobatón, Samahara Lobatón, dejó en evidencia que la relación con Youna, quien es el papá de su hija, es solo de padres, luego de las declaraciones que dio para un programa de televisión donde afirmó que Jesús Barco era mucho más maduro que su expareja, a pesar de tener casi la misma edad.

Lazy loaded component

Este fin de semana Samahara Lobatón fue captada en imágenes por el programa conducido por Rodrigo González y Gigi Mitre, en donde se le ve junto a sus hermanas, Gianella Marquina y Melissa Lobatón, y sus amigos en un concierto.

Tras ello, Youna aprovechó las cámaras de Amor y fuego para afirmar que desde hace mucho tiempo Samahara Lobatón había aclarado que ellos solo llevaban una relación por su hija y, además, afirmó que no le incomodaba que salga a divertirse.

PUEDES VER: Magaly Medina sobre cirugías de las hijas de Melissa Klug: “Kardashian peruanas”

“Ella es joven y también puede estar saliendo. (…) No estamos en una relación. Ella ha dicho que solo tenemos una relación de padres y estamos tratando de llevarlo de la mejor manera”, afirmó.

Además, habló sobre la comparación que le hizo Samahara Lobatón con Jesús Barco, y afirmó que no sabía cuál es el concepto de madurez de su expareja y había que consultarle para saber a qué se refería.