EN VIVO - Pleno del Congreso interpela al ministro de Educación y debatirá hoy moción de vacancia

Paula Arias: Eduardo Rabanal manda indirectas a la salsera tras final de su relación

El jugador de Carlos A. Mannucci compartió en su cuenta de Instagram dos publicaciones que demostrarían sus intenciones de volver con Paula Arias.

Paula Arias es líder de la orquesta salsera Son tentación. Foto: composición/Instagram
Paula Arias es líder de la orquesta salsera Son tentación. Foto: composición/Instagram
Espectáculos LR

Eduardo Rabanal fue captado el pasado 21 de septiembre en una situación cariñosa con su expareja y madre de su hijo a pesar de mantener una relación con Paula Arias. Pese a las imágenes difundidas por las cámaras del programa conducido por Magaly Medina, el futbolista negó lo ocurrido y señaló que la salsera es la mujer que ama.

Sin embargo, la líder de Son tentación publicó un comunicado días después de este ampay donde anunciaba el final de su amorío con el jugador de Carlos A. Mannnucci. Incluso, la artista fue invitada al set de Esto es guerra la última semana y se lució cantando “Soltera.com” en clara alusión a su expareja.

Ahora, Eduardo Rabanal parece no haber tirado la tolla y a través de Instagram publicó dos subliminales mensajes. Primero, el futbolista compartió uno en respuesta a las críticas recibidas durante las últimas semanas.

PUEDES VER: Paula Arias anuncia su soltería en televisión y canta el tema “Soltera.com”

“Tantas bocas hablando mal de mí y ¿adivinen qué? La única que me interesa me besa”, escribió. Luego, el jugador carlista volvió a postear unas peculiares palabras, esta vez al lado de dos emojis de corazón.

Lazy loaded component

“Es mejor decir nuestro amor, que mi amor”, compartió. Por su parte, Paula Arias no ha emitido pronunciamiento alguno a través de sus redes sociales. Por el contrario, solo ha compartido momentos cotidianos al lado de su pequeña hija.