EN VIVO - Alianza Lima vs. Sporting Cristal: sigue las incidencias del partido por el título de la Copa Generación

Melcochita triunfa en Estados Unidos: Me he sentido feliz, porque la gente me recuerda

El actor cómico más conocido como Melcochita se encuentra feliz, pues presenta varios shows en EE. UU. Además, mencionó que viajó porque la situación en el país está complicada.

El humorista Melcochita se encuentra en Estados Unidos junto a su amigo Miguel Barraza. Foto: composición / Instagram
El humorista Melcochita se encuentra en Estados Unidos junto a su amigo Miguel Barraza. Foto: composición / Instagram
Espectáculos LR

El cómico Pablo Villanueva, más conocido como Melcochita, ha demostrado que a los 85 años nada es impedimento para realizar lo que uno se propone. A través del programa de Magaly TV, la firme, el humorista se mostró feliz, ya que ha tenido éxito en Estados Unidos.

Antes de presentar una nota dedicada a Melcochita, la conductora Magaly Medina contó que a pocos días de llegar al país americano, la figura peruana obtuvo diversos contratos para presentarse en más de media docena de locales peruanos en Estados Unidos.

PUEDES VER: Melcochita tras el intento de suicidio de su hija: “Espero que busque ayuda profesional”

La situación es abstracta ahora en el Perú… Me he sentido feliz, porque la gente todavía me recuerda, he hecho unos shows bravos, rebalsados”, contó al programa de espectáculos.

Tras mostrar diversos videos de su estadía en el país mencionado, se pudo observar el éxito que tuvo, ya que los locales donde se presentó tenían bastantes personas, quienes compartían entre amigos y se reían de los chistes del cómico.

Atlanta, Nueva York, New Jersey, Los Ángeles fueron algunos de los estados que recorrió y en los que se presentó junto a su amigo Miguel Barraza.

PUEDES VER: Melcochita pide deseo por su cumpleaños 85: “Espero que este Gobierno ayude al artista”

“Me encanta estar en Estados Unidos, porque acá si te consideran. La gente tiene mucho cariño y calor humano para el artista”, confesó. Además, Melcochita aprovechó su paso por aquel país para visitar a dos de sus hijos, quienes radican allá por varios años.

“Qué bueno porque él tiene hijos muy chicos y tiene una edad bastante avanzada… No ha tenido más remedio que viajar para ganarse los ´frijoles”, dijo por su parte Magaly Medina tras ver el éxito de su compatriota.