Maricarmen Marín llora al recordar al Dr. Luis Ramos, quien falleció a causa de la COVID-19

Mujeres al mando preparó un homenaje por el Día de la Medicina Peruana, y Maricarmen Marín no pudo contener las lágrimas al hablar del galeno que atendió al paciente cero.

Maricarmen Marín se quebró al recordar al doctor que atendió al paciente cero. Foto: captura de Latina
Espectáculos LR

Este lunes 5 de octubre se celebra el Día de la Medicina Peruana, por ese motivo, Maricarmen Marín protagonizó un conmovedor momento al recordar al médico Luis Enrique Ramos, quien falleció a causa del coronavirus. En esta edición de Mujeres al mando se conmemoró esta fecha especial y se rindió un homenaje a todos los médicos que perdieron la batalla durante la pandemia de la COVID-19.

“Un doctor que estuvo durante el inicio de la pandemia, que lamentablemente partió, pero nos dejó un gran legado, una gran enseñanza, un gran ejemplo, nuestro doctor Luis Enrique Ramos, que desde aquí Mujeres al mando, siempre lo recordamos, lo tenemos en nuestros corazones y le vamos a rendir un hermoso homenaje”, sostuvo la cumbiambera antes de presentar un video con imágenes del médico.

PUEDES VER: Maricarmen Marín indignada con Greysi Ortega por romper los protocolos de bioseguridad

“Es muy triste verlo, porque es recordar todo lo que él hizo aquí en este programa. Hace siete meses, nuestro doctor Ramos partió al cielo y de verdad yo he sido testigo de su vocación, su amor, su cariño, para no solamente los televidentes, sino para todos los que estaban a su alrededor”, agregó entre lágrimas.

Asimismo, luego de dedicar esas emotivas palabras al galeno que atendió al paciente cero en el país, Maricarmen Marín pidió que se les recuerde a todos los médicos con un gran cariño y alegría.

“Hoy los recordamos con cariño, los recordamos con alegría, porque es la única forma en que vamos a hacer que su legado siga hablando y siga creciendo”, finalizó la conductora del programa matutino.

Lazy loaded component