María Pía Copello sufre por la caída de las redes sociales y se va a Telegram

“El que no sufrió con la caída de Instagram que tire la primera piedra”, expresó María Pía Copello.

María Pía Copello comparte divertido video tras la caída de las redes sociales. Foto: Instagram
María Pía Copello comparte divertido video tras la caída de las redes sociales. Foto: Instagram
Espectáculos LR

Así como la mayoría de personas, María Pía Copello también se vio afectada por la intempestiva caída de las redes sociales que se vivió el 4 de octubre. Luego del restablecimiento de las aplicaciones más usadas, como WhatsApp, Instagram y Facebook, la influencer inmediatamente recurrió a una de estas plataformas virtuales para compartir un divertido video.

La exconductora de Esto es guerra publicó un clip donde muestra cómo han sufrido muchas personas con el colapso de las redes que tuvo lugar por más de seis horas aproximadamente.

“El que no sufrió por la caída de Instagram, Facebook y WhatsApp que tire la primera piedra”, escribió María Pía Copello en su red social.

Lazy loaded component

Asimismo, la exanimadora infantil reveló que tuvo que recurrir a Telegram para seguir conectada con todos sus seguidores.

“¿Qué usaste para poder contactarte con la gente del trabajo, familia o amigos? Yo usé Telegram ¿Ya son parte del grupo? Link en la bio”, agregó.

María Pía Copello y su mensaje motivador a sus seguidores: “No hay edad para cumplir tus sueños”

La exconductora de América TV, Maria Pía Copello, usó sus redes sociales para dejar un mensaje motivacional a su más de un millón de seguidores. Además, mostró su felicidad y el éxito que ha tenido en su vida a sus 43 años.

“No hay edad para cumplir todo lo que alguna vez soñaste. #TBT con fotitos del capísimo @ernestojimenex ¡Me encantó la sesión! Gracias por la paciencia y la buena onda”, indicó en su Instagram.