Magaly Medina contesta a usuaria que le recordó que no posee título profesional de periodismo

Seguidores de Magaly Medina la defendieron luego de que fuese duramente criticada por una usuaria en Instagram.

“Magaly pero tú no terminaste de estudiar y lo dijiste, no tienes ni título”, fue el comentario que recibió Magaly Medina. Foto: Instagram
“Magaly pero tú no terminaste de estudiar y lo dijiste, no tienes ni título”, fue el comentario que recibió Magaly Medina. Foto: Instagram
Espectáculos LR

Magaly Medina contestó el comentario de una usuaria en su cuenta de Instagram, en el que le recriminó por no contar con un título profesional de periodismo. “Magaly pero tú no terminaste de estudiar y lo dijiste, no tienes ni título”, señala el mensaje que escribió la seguidora en una publicación que la presentadora de Magaly TV, la firme le dedicó a su padre.

Esto no fue ignorado por la figura de ATV, quien le dejó una fuerte respuesta. Sin embargo, de forma alturada, le dio la razón y la invitó a que visualice uno de los videos que recientemente publicó en las redes sociales.

PUEDES VER Magaly Medina a Josimar: “Parece no importarle nada los sentimientos de María Fe Saldaña”

“Así es. Te invito a escuchar la entrevista completa, el link está en mis ‘stories’”, acotó Magaly Medina en Instagram.

Cientos de cibernautas respaldaron a la presentadora de Magaly TV, la firme y acusaron a la usuaria de querer provocar a la famosa estrella de televisión.

Magaly Medina respondió a usuaria que le recordó que no tiene título profesional. Foto: captura Instagram / El popular

Magaly Medina también reveló recientemente que uno de sus sueños era ser policía, al igual que su padre. La conductora participó de un homenaje que le realizó la PNP a su progenitor y contó sobre el estrecho vínculo que ambos tenían.

PUEDES VER Magaly Medina cuenta que quiso seguir los pasos de su padre: De niña soñaba con ser policía

“Claro, yo de niña quería ser policía, yo soñaba con ser policía... Soy la hija más unida a él, en carácter, en personalidad”, precisó durante la entrevista.

Magaly Medina recuerda las mejores anécdotas de su niñez

Del mismo modo, habló sobre la condición actual de su familiar: “Ahora que ya mi padre está muy enfermo, me hubiera gustado darle más. Mi papá tiene una suma de enfermedades por las que, a veces, ni siquiera puede hablar”.

¿Cuántos seguidores tiene Magaly Medina en Instagram?

Magaly Medina se ha convertido en una de las figuras más populares de la televisión peruana. Actualmente, la conductora de Magaly TV, la firme posee más de 1 millón 100 mil seguidores en su cuenta de Instagram.

Publicaciones de Magaly Medina en Instagram. Foto: Magaly Medina/ Instagram

Magaly Medina duda sobre reconciliación de Melissa Loza y Tepha Loza

El último 5 de octubre, Magaly Medina criticó la reconciliación entre Melissa Loza y Tepha Loza al asegurar que ésta se habría dado solo para conseguir más rating en Esto es guerra.

“De verdad les resultó. Se insultaban en público, pero bueno todo sea por la telenovela y el drama barato”, aseveró la conductora de Magaly TV, la firme.

Lazy loaded component