ELIMINATORIAS QATAR 2022 - Revisa aquí la tabla de posiciones actualizada

Magaly Medina a Josimar: “Parece no importarle nada los sentimientos de María Fe Saldaña”

La conductora Magaly Medina criticó duramente al salsero Josimar, quien fue captado al lado de una cubana durante los últimos días.

Magaly Medina arremetió contra Josimar tras lucirse con cubana. Foto: captura ATV/Instagram
Magaly Medina arremetió contra Josimar tras lucirse con cubana. Foto: captura ATV/Instagram
Espectáculos LR

Josimar Fidel Farfán, o más conocido como solo Josimar, se encuentra en el centro de la polémica luego de ser captado al lado de una mujer cubaba en los últimos días, luego de que María Fe Saldaña, la joven que hasta hace poco era su novia, anunciara que está esperando un hijo suyo.

En su programa del último lunes, Magaly Medina habló del salsero peruano y de la que sería su nueva relación. La conductora de Magaly TV, la firme presentó nuevas imágenes del artista y de quien sería su nueva novia para luego dejarle una fuerte crítica sobre su conducta.

“A Josimar no le importa absolutamente lo que pueda pensar María Fe Saldaña, la novia que tenía hasta hace poco y que espera un hijo suyo. Parece no importarle nada los sentimientos de esta chica que espera un hijo suyo, pues se luce descaradamente con la rubia cubana con la que le hemos visto en el festejo de su madre. Parece ya una relación oficial a todas luces”, señaló.

PUEDES VER: María Fe Saldaña volvió a la casa de su madre tras confirmar embarazo

“Él está de fiesta, está feliz de la vida, se dice a sí mismo que es un aventurero, lo canta como si fuera un himno y yo digo: ‘Dónde quedó el respeto por una mujer que está seguramente herida, que está muy triste por ver ese tipo de historias’. Una mujer que en su estado debería estar tranquila, eso habla mucho del ser humano que es Josimar detrás del cantante”, agregó.

Lazy loaded component

De momento, María Fe Saldaña ha compartido con sus seguidores de Instagram algunas ecografías de su bebé y hasta el nombre que le pondrá nazca.