La casa de los famosos: Celia Lora es la sexta eliminada del reality de Telemundo

La eliminación de Celia Lora en La casa de los famosos se viralizó en redes sociales, donde usuarios afirmaron que el reality de Telemundo perderá rating.

Celia Lora fue una de las participantes más polémicas de La casa de los famosos. Foto: composición Instagram/ Telemundo
Celia Lora fue una de las participantes más polémicas de La casa de los famosos. Foto: composición Instagram/ Telemundo
Espectáculos LR

El lunes 4 de octubre, se llevó a cabo una nueva edición de La casa de los famosos, reality de Telemundo en el que diferentes celebridades de habla hispana conviven en una misma casa. En esta oportunidad, Celia Lora resultó eliminada de la competencia al tener el 86% de los votos en su contra. Con la salida de la mexicana, Manelyk pudo permanecer una semana más en el concurso.

Para esta ocasión, la hija de Alex Lora, junto a Manelyk y Verónica Montes fueron nominadas como las que posiblemente abandonarían el programa. Ante ello, Gisella Aboumrad decidió salvar a la última, por lo que la playmate pidió a sus seguidores que votaran en contra de su contrincante, pero no consiguió su cometido.

PUEDES VER: La casa de los famosos: Roberto Romano se baña con Kelvin Rentería en jacuzzi

Como se recuerda, Celia Lora ya había sido nominada en tres ocasiones para irse de La casa de los famosos y en todas había logrado librarse por decisión del líder de la semana. Este hecho generó incomodidad en los televidentes, pues muchos aseguraron que era injusto y que la influencer fomentaba las rivalidades entre los participantes.

Celia Lora en La casa de los famosos. Foto: composición/ Telemundo

PUEDES VER: La casa de los famosos: Celia Lora acusa a Pablo Montero de tener intenciones de golpearla

Usuarios reaccionan a la eliminación de Celia Lora en La casa de los famosos

La eliminación de Celia Lora en La casa de los famosos generó reacciones divididas en las redes sociales. Mientras algunos celebraron la salida de la playmate, otros acotaron que el reality de Telemundo podría perder rating al no tener ya a su participante más polémica.

“Ella no aportaba nada bueno”, “La eliminación más esperada”, “Qué lástima, Celia era quien le daba el toque interesante al programa”, “Gracias por respetar la decisión del público”, “Y ahora cómo van a generar rating”, “Si no salía hacíamos huelga” y “Se le cumplió el deseo a Alicia Machado”, expresaron.