Kate del Castillo viaja a Perú para grabar La reina del sur: “Estamos muy felices”

Desde el aeropuerto, la actriz Kate del Castillo manifestó su emoción por su pronta llegada a nuestro país.

Kate del Castillo se alista para continuar su historia ficticia en varias locaciones de Perú. Foto: Instagram
Espectáculos LR

A inicios de julio se confirmó que la exitosa serie La reina del sur grabará su tercera temporada en Perú, exactamente en Cusco, ciudad imperial que ha llamado la atención de varias grandes productoras para el desarrollo de sus historias. La trama, protagonizada por la experimentada Kate del Castillo, cuenta la vida de Teresa Mendoza en el mundo del narcotráfico.

El proyecto ya empezó a rodar, pero sin la presencia de su figura principal, quien publicó varios videos desde sus historias de Instagram para anunciar su pronta llegada a Perú. Kate del Castillo se mostró muy emocionada desde el aeropuerto, donde se le vio con un grupo de personas caminando con maletas en mano.

“Estamos yendo todo el equipo. Vamos a Perú, estamos muy felices, a seguir con las grabaciones de la Reina del sur, ahí vamos”, dijo la actriz Kate del Castillo, quien hace poco contó cómo fue su experiencia en una discoteca con Luis Miguel.

PUEDES VER: Kate del Castillo y su noche con ‘Luismi’ en la discoteca Baby’O
Lazy loaded component

Hasta donde se ha informado, La reina del sur tiene planeado desarrollar su historia exactamente en Machu Picchu, el Centro Histórico de Lima, Miraflores y San Isidro. Además, cuatro actores peruanos pasaron por un riguroso casting para ser parte de la tercera temporada: Mayella Lloclla, Gerardo Zamora, Emanuel Soriano y Rodrigo Palacios.

Mayella Lloclla se fue a Colombia a grabar La reina del sur

Tras ser elegida para la tercera temporada de La reina del sur, Mayella Lloclla se fue a grabar a Colombia y anunció que pronto la producción llegaría a Perú.

Ultima publicacion de la actriz peruana Mayella Lloclla. Foto: @mayellalloclla / Instagram

“Gracias a todos por los hermosos mensajes y la bonita energía. Sí, me encuentro en Colombia rodando y prontito grabaremos en Perú también. Los quiero mucho”, escribió en Instagram.