LO ÚLTIMO - Argentina confirma segundo caso de viruela del mono en menos de 24 horas ADVIERTEN CIERRE DE 30 GRANJAS - Kilo de huevos se dispara debido al aumento del precio de los alimentos para las aves

El poder del amor capítulo 52: ¿cómo ver el episodio completo en Twitch?

Entérate AQUÍ cómo ver el capítulo 52 de El poder del amor por Twitch. Los participantes realizaron un divertida desafío que consistía en usar vaselina en la nariz.

El poder del amor es transmitido por Latina Televisión y las señales de Latina Play a partir de las 9.00 p. m. de lunes a domingo. Foto: Facebook.
El poder del amor es transmitido por Latina Televisión y las señales de Latina Play a partir de las 9.00 p. m. de lunes a domingo. Foto: Facebook.
Espectáculos LR

En el exitoso reality show, El poder del amor, la modelo peruana Shirley Arica y el colombiano Sebastián Tamayo conformaron una dupla para transportar la mayor cantidad de esponjas usando vaselina en la nariz, el juego propuesto en este episodio. Ambos lograron depositar solo una pieza en la fuente.

La influencer peruana tuvo que participar bajo la compañía de Jessica, quien se encontraba esposada a Sebastián. Las sonrisas y la complicidad entre la también influencer y el modelo no faltaron, pese a las últimas declaraciones de Shirley en el capítulo 51: “No logro conectar con nadie”.

Shirley Arica pidió que no se tomen a broma el comportamiento de Sebastián Tamayo. Foto: captura El poder del amor / YouTube

PUEDES VER: Shirley Arica furiosa con Sebastián Tamayo en El poder del amor: “Exijo que me respete”

¿De qué trata El poder del amor?

El poder del amor es un programa que tiene como fin encontrar la pareja perfecta entre los 18 concursantes de 12 países distintos. Estos personajes famosos deberán convivir y compartir momentos con actividades que la producción establece en una casa de Estambul, Turquía. La pareja que gane se llevará 15.000 dólares para cada integrante. Mientras ello, el público vota semanalmente a su participante favorito, quien gana 2.000 dólares.

Avance del capítulo 52 de El poder del amor

PUEDES VER: El poder del amor: ¿cómo ver en vivo el capítulo 50 desde Twich?

¿A qué hora da El poder del amor?

El programa se puede sintonizar por medio de Twitch de lunes a viernes a las 2.00 p. m. (hora peruana) y de sábados a domingos a las 2.30 p. m. (en definición estándar) y 6.30 p. m. (en HD).

El poder del amor está disponible en la página oficial de Latina Televisión y las señales de Latina Play a partir de las 9.00 p. m. de lunes a domingo.

¿Cómo ver El poder del amor EN VIVO?

Los capítulos de El poder del amor se pueden ver en territorio peruano por Latina Play, el servicio de streaming de Latina Televisión. En Ecuador, se estrenan por la señal de Ecuavisa. Además, podrás sintonizar los episodios completos a través de YouTube y Twitch.

PUEDES VER: El poder del amor: quién es Andreína Bravo, la ecuatoriana que está en busca del amor en Turquía

¿Cómo ver El poder del amor capítulo 51 en Twitch?

Para no perderte el capítulo número 52 de El poder del amor, solo debes ingresar al canal por Twitch.

¿Cómo ver los capítulos completos de El poder del amor?

Los episodios de El poder del amor pueden verse completos desde YouTube y Twitch. También puedes verlo por Ecuavisa.

Los episodios pueden verse de lunes a domingo en el canal de Latina. Foto: El poder del amor