Brenda Carvalho revela que pasó su cumpleaños sola: “Me deprimí”

La concursante de Reinas del show Brenda Carvalho causó preocupación entre sus fans al confesar que se sintió triste en su cumpleaños.

La bailarina Brenda Carvalho no pudo celebrar su onomástico como se debe y eso le provocó una gran nostalgia. Foto: composición/Instagram
La bailarina Brenda Carvalho no pudo celebrar su onomástico como se debe y eso le provocó una gran nostalgia. Foto: composición/Instagram
Espectáculos LR

Este lunes 4 de octubre, Brenda Carvalho estuvo de cumpleaños, pero no pudo celebrarlo como se debe y eso le generó tristeza. La concursante de Reinas del show sostuvo que realizó diversas actividades y siguió su rutina habitual. Además, días atrás, la bailarina brasileña le contó a sus seguidores que no contrajo COVID-19 tras el contagio del equipo de producción del reality.

A través de su cuenta de Instagram, Carvalho compartió diversas fotografías donde luce con una torta. Ella aparece detrás posando feliz. “Happy birthday to me”, añadió. En otra publicación agradece a su familia, su pareja, sus seguidores y amigos por apoyarla siempre.

La bailarina Brenda Carvalho no pudo celebrar su onomástico como se debe y eso le provocó una gran nostalgia. Foto: Composición / Instagram

Sin embargo, el post que más llamó la atención fue el que menciona que se sintió triste porque la pasó sola y que fue un día habitual.

PUEDES VER: Brenda Carvalho revela por qué nunca se casará con Julinho

“Sigue siendo mi cumple, pasé todo el día sola, me deprimí, luego lloré, luego me levanté, tomé un ducha y desperté. Luego fui a ensayar, luego a cantar, y sigo aquí en estudio, pero con los ánimos arriba”, escribió. El mensaje no pasó desapercibido para sus seguidores, quienes no dudaron en saludarla y felicitarla por su onomástico.

“Feliz cumple, ‘Bren Bren’. Bendiciones siempre para ti, un fuerte abrazo”, “Feliz cumpleaños mi hermosa, te quiero”, “¡Feliz cumpleaños! ¿Julinho? Debe haber estado preparando tu sorpresa”, “Feliz cumpleaños, mi bella, jamas estarás sola, hay mucha gente que te quiere. Pronto se celebrará como se debe como fiesta patronal, con la bendición de Dios sigue así con esa hermosa vibra que tienes”, fueron algunos comentarios hacia Brenda Carvalho.

PUEDES VER: Brenda Carvalho desea traer a Paloma Fiuza como refuerzo: “Es la primera de la lista”