Mario Hart tras estar alejado de Korina Rivadeneira y su hija: “Las extraño mucho”

A través de sus redes sociales, Mario Hart expresó lo triste que se encuentra tras el viaje de Korina Rivadeneira y su hija a Estados Unidos.

Mario Hart tuvo que quedarse en Perú por asuntos laborales. Foto: Mario Hart/ Instagram
Mario Hart tuvo que quedarse en Perú por asuntos laborales. Foto: Mario Hart/ Instagram
Espectáculos LR

Mario Hart y Korina Rivadeneira se encuentran separados momentáneamente. En esta oportunidad debido al viaje que realizó la modelo venezolana a Estados Unidos para visitar a sus familiares. Rivadeneira viajó junto a su pequeña hija Lara para reencontrarse con su madre y su hermana, quienes radican en el país americano.

A través de fotografías y estados de Instagram, la modelo e influencer demuestra lo bien que la está pasando en el extranjero al lado de su familia. Prueba de ello fue la reciente publicación que hizo en redes sociales, donde se ve a Korina disfrutando de la playa con su madre, su hermana y su menor hija.

“Familia = felicidad = amor = paz”, fue lo que escribió Rivadeneira para acompañar a la fotografía.

PUEDES VER: Mario Hart sobre su experiencia en El gran show: “Fue terrible, el set me pone nervioso”

Uno de los primeros en comentar la imagen fue Mario Hart; el chico reality manifestó la falta que le hace estar al lado de su esposa e hija.

“Las amo y extraño mucho”, sostuvo el piloto.

Mario Hart echa de menos a Korina Rivadeneira y a su hija Lara. Foto: Korina Rivadeneira/ Instagram

Hart también ha compartido a través de sus estados las tiernas imágenes de su pequeña paseando de la mano de su madre por las calles del país extranjero.

PUEDES VER: Korina Rivadeneira afirma que no le gusta Christian Meier y Mario Hart tiene peculiar reacción

En un post anterior, previo al viaje de Rivadeneira y su hija, el integrante de EEG ya lamentaba los días que pasaría sin ambas.

“Te (las) voy a extrañar”, rezaba la publicación del chico reality junto a una fotografía de la pareja dándose un beso en las dunas de Ica.

Korina Rivadeneira quedó sorprendida al enterarse que Mario Hart desea besar a Stephanie Cayo

La pareja conformada por Mario Hart y Korina Rivadeneira siempre comparte con sus seguidores importantes momentos de su vida como divertidos videos. El pasado 26 de setiembre, ellos publicaron un clip en sus redes sociales en el que realizan algunas confesiones.

“Si pudieras robarle un beso a una actriz de Hollywood, ¿a quién sería?”, preguntó Korina y al no obtener una respuesta le tiró una cachetada y le replicó “Dime, ¿A quién quieres de aquí de Perú? Ya sé, a Stephanie Cayo”. Ante ello, el piloto admitió que sería Stephanie Cayo a quien le gustaría darle un beso.

Lazy loaded component

Korina Rivadeneira y Mario Hart se van de vacaciones sin su pequeña hija

A través de sus historias de Instagram, Korina Rivadeneira y Mario Hart se lucían por las playas de Paracas, pero sin su pequeña hija. “Nos fuimos sin Lari”, escribió la venezolana. “En parte, es necesario separarnos para el destete”, agregó.

La pareja de esposos se dirigieron a unos bungalows en la costa de Paracas para practicar kitesurfing. Asimismo, dejaron a su primogénita al cuidado de su abuela, quien la llevó a clases de natación, según mostró en una publicación posterior.

Lazy loaded component

Mario Hart sobre su experiencia en El gran show: “Fue terrible”

Mario Hart, la pareja de Korina Rivadeneira, también participó en un reality liderado por Gisela Valcárcel, pero no tuvo buenos recuerdos, pues reveló a Estas en todas que siempre se ponía nervioso.

“Yo empecé a aparecer en la televisión en programas deportivos a raíz de las carreras de autos. Luego, el primer programa fuera de lo deportivo en el que estuve fue el Magaly racing team, hicimos un reality con Magaly (Medina). Luego de eso me llaman de El gran show”, contó.

Lazy loaded component

Korina Rivadeneira incómoda con Mario Hart: “Somos una pareja en mantenimiento”

Korina Rivadeneira y Mario Hart protagonizaron una lucha de tortazos en un divertido segmento de Esto es guerra. Asimismo, la modelo venezolana reveló que el incidente trajo “consecuencias graves” a su matrimonio.

“Ese programa de ayer trajo consecuencias graves. Ahora Mario Hart y yo no somos los espositos, sino somos una pareja en mantenimiento”, respondió la modelo.

Lazy loaded component

Korina revela que Mario Hart estaba templado de ella: “Todo el mundo sabe que me perseguías”

A través de una entrevista en Estás en todos, la pareja conformada por Korina Rivadeneira y Mario Hart se sinceró y hablaron sobre el inicio de su relación. Ante ello, la modelo venezolana reveló que fue la primera en dar el primer paso.

“En su casa, ella me chapó”, escribió Mario y Korina puso: “En mi casa con unos vinos, yo me lo chapé”. “Yo me lo chapé porque él era muy ‘latin lover’, estaba detrás de mí por un montón de tiempo y luego cuando estaba en mi casa se chupó. Entonces yo dije: ‘yo lo voy a besar’, y me lo chapé”, comentó la ganadora de Reinas del show.