La voz senior inició las galas en vivo con presentación de finalistas de La voz Perú

El reality de canto sorprendió a los jurados y a los televidentes con la presentación de los cuatro finalistas de La voz Perú.

Los finalistas de la primera temporada de La Voz sorprendieron a los jurados
Espectáculos LR

El lunes 4 de octubre, el programa que se ha robado el corazón del público, La voz senior, inició los conciertos en vivo sorprendiendo a los jurados y a los televidentes al llevar como invitados especiales a los cuatro finalistas de La voz Perú, quienes se llevaron los aplausos del público.

Se escucharon una vez más las voces de Valeria Zapata, Randy Feijoo, Aldair Sánchez y Marcela Navarro. Los intérpretes inauguraron la noche antes de iniciar con el primer concierto en vivo; además, aseguraron sentirse emocionados por pisar de nuevo el escenario.

Han sido semanas de audiciones a ciegas que conmovieron a miles de peruanos con las duras historias que comentaron los adultos mayores, quienes dieron lo mejor de sí y no dejaron de creer en sus sueños. Ahora, pocos son los participantes que lograron llegar a esta etapa para intentar levantar la ansiada copa de La voz senior 2021.

PUEDES VER: Tony Succar elegió al último participante de su equipo para la etapa de conciertos
Lazy loaded component

Concursante de La voz senior se robó el corazón del equipo Pimpinela al componerles una canción

Óscar Valdivia llegó al programa durante uno de los castings a ciegas para buscar un lugar en la competencia y logró ser elegido por el equipo Pimpinela. El adulto mayor aprovechó ese espacio para demostrar no solo su talento vocal, sino también de compositor, pues interpretó una canción propia inspirada en el dúo musical.

“Hice una canción como para el dúo Pimpinela hace muchos años. Dije algún día voy a conocerlos y les voy a dar la canción a ver si les gusta. Me inspiré en ellos en escribirla. Les canto un pedacito”, señaló muy emocionado.

La canción creada en los años 90 se llama “Como si fuera ayer”, Óscar la interpretó dándolo todo en el escenario y logrando que todos los jurados voltearan inmediatamente, además de enternecer a los cantantes argentinos. “Muy buena canción, muy linda canción”, le agradecieron.