EN VIVO - Pleno del Congreso interpela al ministro de Educación y debatirá hoy moción de vacancia

Dayanita se quiebra por niño que no es su hijo: “Quiero que sea algo en la vida”

Durante una entrevista con Día D, la actriz cómica Dayanita manifestó su preocupación por el futuro del pequeño de 10 años.

Dayanita considera la adopción en un futuro. Foto: captura ATV
Espectáculos LR

Dayanita se mostró muy conmovida luego de confirmar que no tenía un hijo tras una dura batalla que protagonizó para conseguir el examen de ADN. La humorista fue hasta el programa de Andrea Llosa en busca de ayuda para que la mamá del pequeño autorizara las pruebas correspondientes. No obstante, la artista se llevó una gran decepción por los resultados.

En entrevista con Día D, la integrante de JB en ATV se mostró visiblemente afectada y preocupada por el futuro del niño, ya que tiene miedo de que no tenga una buena educación y pase por lo que ella vivió.

Me preocupa un montón que tenga que pasar lo mismo que yo he pasado, trabajar desde que era pequeño. Los niños no tienen la culpa de nada. Yo quiero que él estudie, sea algo en la vida, y demuestre a todo el mundo que puede. Yo no puedo estar así”, dijo Dayanita con lágrimas en los ojos.

PUEDES VER: Andrea Llosa felicita a Dayanita: “Se paró en un set y enfrentó a esta sociedad”

Como se sabe, la actriz cómica fue víctima de maltratos por parte de su padre durante su niñez y adolescencia. Incluso, la madre de Dayanita contó las agresiones transfóbicas que su pareja realizaba contra la artista.

Lazy loaded component

Dayanita desea adoptar un niño

A pesar de sentirme triste tras saber que no tenía un hijo biológico de 10 años, Dayanita manifestó sus deseos de adoptar.

“La verdad uno no sabe, una nunca sabe. Si Dios quiere, posiblemente pueda adoptar un niño, pero yo sí me veo con él (hijo de Pamela Gómez). Pasa que me encantan los niños, soy muy sentimental”, dijo para las cámaras de ATV noticias.