Yahaira Plasencia niega haberse metido en una relación: “Allá la gente que lo quiera creer”

La cantante peruana Yahaira Plasencia se convirtió en una persona mediática cuando inició su romance con Jefferson Farfán.

Yahaira Plasencia asegura que aprendió de sus errores del pasado. Foto: Yahaira Plasencia/Instagarm
Yahaira Plasencia asegura que aprendió de sus errores del pasado. Foto: Yahaira Plasencia/Instagarm
Espectáculos LR

Yahaira Plasencia se encuentra pasando sus días en Punta Cana para seguir impulsando su carrera musical. No obstante, y en medio de la fama creciente que le rodea, la salsera se sinceró sobre los escándalos que ha protagonizado, pero hizo hincapié en los rumores que se desataron cuando inició su relación con Jefferson Farfán, con quien terminó en medio de una polémica por infidelidad.

La interpreta de “Ulalá” negó que se haya metido en la relación del futbolista con Melissa Klug. Sin embargo, Plasencia admitió que se le hace imposible cambiar el concepto que se tiene sobre ella.

Nada (nunca me he metido en una relación), porque nunca fue cierto. En ese punto estoy tranquilísima, allá la gente que lo quiera creer, no puedo tocar todas las puertas de las casas del Perú para decirles ‘mira, yo soy así’. (...) Aparte que en su momento la otra persona aclaró el tema y mostró pruebas”, dijo la cantante para Trome.

PUEDES VER: Yahaira Plasencia descarta romance con Nesty: “Lo quiero mucho, pero es solo mi amigo”

Ahora, Yahaira Plasencia asegura que es otra persona y se encuentra más tranquila, ya que aprendió de sus errores del pasado.

“Cada vez que digo que soy otra Yahaira, siempre pasa algo, pero las experiencias que tuve han sido lecciones, siento que de alguna otra manera decepcioné a mucha gente; sin embargo, sigo de pie y eso se lo agradezco a Dios y a mi familia que me apoya”, añadió.

Al ser consultada sobre sus aires de supuesta diva, Yahaira Plasencia dijo que se muestra ante cámaras tal como es.

PUEDES VER: Magaly Medina a Yahaira Plasencia: “No tiene físico para cantar una sola de sus canciones”

“La verdad, me gustaría que sepan que así como me ven en cámaras es como soy. No puedo ser hipócrita y hay personas que me dicen que en televisión hay que serlo, pero no puedo. Si algo no me gusta, mi rostro lo dice”, explicó.