Vacunación - COVID-19: estos son los centros de vacunación para niños de 5 a 11 años

Sebastián Yatra y Ester Expósito desatan rumores de romance

Fanáticos del músico Sebastián Yatra especulan que este ha encontrado a su “chica ideal” en la actriz Ester Expósito. Se conoce que ambos artistas son amigos desde hace años.

Los fanáticos de Sebastian Yatra y Ester Expósito presumen una relación entre ambos. Foto: Instagram/Sebastian Yatra
Los fanáticos de Sebastian Yatra y Ester Expósito presumen una relación entre ambos. Foto: Instagram/Sebastian Yatra
Espectáculos LR

¿Volvió a llegar el amor? El portal E! Entertainment calificó a Ester Expósito y Sebastián Yatra como “dos de los solteros más cotizados”. El intérprete de “Pareja del año” y la actriz de Alguien tiene que morir están actualmente siendo vinculados por sus fanáticos. El medio de comunicación indicó que los rumores han surgido gracias a “ciertos indicios” de ambos artistas en redes sociales.

Asimismo, usuarios de Twitter afirman que existiría una relación entre Sebastián y Ester. Incluso expresan su apoyo ante la unión del dúo.

Usuarios de Twitter sospechan de una posible relación sentimental entre Sebastian Yatra y Ester Expósito. Foto: captura de Twitter.

Se conoce que Yatra está en España desde hace meses, participando en varios proyectos. La semana pasada se le vio junto a Expósito y otros amigos en el cumpleaños del director de cine mexicano Manolo Caro, con quien está trabajando el cantante.

PUEDES VER: Sebastián Yatra estrena su balada “Tarde”: “Canción que amo profundamente”

Las exparejas de Sebastián y Ester

El año pasado el cantante colombiano y la artista argentina Tini se separaron, lo que causó tristeza en varios fanáticos de ambos músicos. Hubo varios rumores de una posible reconciliación, pero con el tiempo estos se diluyeron.

Por otro lado, la actriz de Élite también se encuentra soltera actualmente. Este año terminó su noviazgo con el mexicano Alejandro Speitzer. También se le vinculó con Rauw Alejandro, pero esto fue rápidamente desmentido cuando se confirmó que él mantiene una relación con la ganadora del Grammy Rosalía.

Recordamos que Sebastián y la expareja de Ester se conocen. En marzo de 2020, los tres disfrutaron de una fiesta en Madrid juntos, acompañados también por Manolo Caro. Incluso compartieron en Instagram un video de Sebastián y Alejandro cantando juntos una canción posiblemente dedicada a Ester.

Lazy loaded component