Espectáculos

Tilsa Lozano dio negativo a COVID-19 tras contagios en Reinas del show: Pronto estaremos juntos

La jurado del programa Tilsa Lozano se realizó una prueba para descartar el virus. No obstante, Reinas del show no fue emitido el último sábado.

Tilsa Lozano espera la pronta recuperación de sus compañeros. Foto: Tilsa Lozano / Instagram
Tilsa Lozano espera la pronta recuperación de sus compañeros. Foto: Tilsa Lozano / Instagram
Espectáculos LR

Tilsa Lozano se pronunció ante la ola de contagios que se ha dado en Reinas del show y aseguró que salió negativo en la prueba que se realizó para descartar el coronavirus. El sábado 2 de setiembre no se emitió el programa debido a que algunos participantes, como Melissa Paredes y su bailarín, contrajeron la COVID-19.

“Lo único que puedo decirles es que Gisela es la persona indicada para dar todo tipo de información. Ella ya habló el día de ayer, lo único que yo puedo hablarles es que nos queda al equipo de trabajo cuidarnos y orar por las personas que están mal”, mencionó en sus historias de Instagram.

“No se dejen llevar por los chismes ni por habladurías, porque de verdad como les digo todos los trabajadores vamos a tomar medidas de precaución de América TV y GV producciones. Así que simplemente orar y estar tranquilos”, agregó.

Lazy loaded component

Asimismo, aprovechó para mostrar el resultado de su prueba COVID-19 y afirmó que se realiza este examen con regularidad.

Ahí está el resultado negativo, contenta, lista para trabajar... Yo me hago la prueba cada 10 días”, sostuvo.

“Gracias a Dios estoy bien y pidiendo por la salud de quienes tienen que recuperarse. Ya pronto estaremos juntos otra vez”, finalizó Tilsa Lozano, quien se reunió con sus amigos luego de la cancelación del programa por contagios masivos entre los participantes y miembros de producción.