Paro nacional 4 de julio - ¿qué modalidades de transporte se unen y qué piden para levantar medida? Derrumbe en Chavín de Huántar - Últimas noticias sobre daños materiales, muertes y desaparecidos

Pamela Franco sobre Isabel Acevedo en Puro sentimiento: “Hay gente que le gusta fastidiar”

Después de los rumores sobre la vinculación de Isabel Acevedo con Puro Sentimiento, Pamela Franco, pareja de Christian Domínguez, dio sus descargos.

Pamela Franco sorprendida por rumores que acercan a Isabel Acevedo con Puro sentimiento. Foto: composición GLR, Isabel Acevedo/Instagram
Pamela Franco sorprendida por rumores que acercan a Isabel Acevedo con Puro sentimiento. Foto: composición GLR, Isabel Acevedo/Instagram
Espectáculos LR

Pamela Franco e Isabel Acevedo protagonizaron algunos enfrentamientos, luego que la popular ‘Chabelita’ apareciera en Reinas del show y se prestara para las bromas sobre Christian Domínguez, con quien mantuvo una relación de varios años. Estos últimos días, también se empezó a especular que la actual concursante del reality de Gisela Valcárcel fue voceada para entrar en uno de los proyectos de Franco.

Ante esto, la mamá primeriza salió al frente para aclarar y terminar con los rumores que la vinculan con Isabel Acevedo. La también cantante se mostró sorprendida sobre el supuesto interés de Puro sentimiento en contratar a la joven como coreógrafa.

“No sé de dónde sacan eso, con nosotros trabaja Andrea Maestre, que es bailarina profesional, no necesitamos a nadie más. Hay gente que le gusta fastidiar”, dijo Pamela Franco a El Popular.

PUEDES VER: Pamela Franco sobre boda con Domínguez: “Que salga su divorcio para proyectarnos”

Al ser consultada si se considera la líder de Puro sentimiento, Pamela Franco aseguró que no tiene esos aires, ya que se considera igual que sus otras compañeras. Además, reveló que en noviembre sale de gira con la agrupación femenina.

“No, soy una integrante más, todas somos nuevas, claro con experiencia en la música. Además, ya tenemos muchos contratos, incluso en noviembre nos vamos a Europa. Ya hemos lanzado un mix de lambadas, vamos a grabar otros temas”, comentó.

Por otro lado, Pamela Franco también se refirió sobre los comentarios que le lanzó Thamara Gómez, quien le dijo que no encaja en Puro sentimiento: “No tengo la menor idea, no hablaré de ella ni de nadie. Solo puedo decir que estoy emocionada por mi retorno a los escenarios. Le deseo todo lo mejor a ella y a todos”.