Paro nacional 4 de julio - ¿qué modalidades de transporte se unen y qué piden para levantar medida? Derrumbe en Chavín de Huántar - Últimas noticias sobre daños materiales, muertes y desaparecidos

Pamela Franco sobre boda con Domínguez: “Que salga su divorcio para proyectarnos”

La bailarina Pamela Franco explicó los motivos por los cuales aún no contrae matrimonio con Christian Domínguez.

Pamela Franco espera el momento adecuado para casarse con Christian Domínguez. Foto: Pamela Franco/Instagram
Pamela Franco espera el momento adecuado para casarse con Christian Domínguez. Foto: Pamela Franco/Instagram
Espectáculos LR

A mediados de junio, Christian Domínguez confirmó que se casará en 2022 con la madre de su última hija. El cantante de cumbia y Pamela Franco cancelaron su boda en 2020 a causa de la pandemia, ya que ellos sueñan con una unión donde se encuentren todos sus seres queridos y sin temor a un posible contagio por coronavirus.

Tras varios meses de especulaciones sobre el matrimonio, la integrante de Puro sentimiento habló sobre esta importante ceremonia. En entrevista con El Popular, la exconcursante de Reinas del show dio sus descargos y reveló los verdaderos motivos por los cuales aún no se une legalmente con el dueño de la Gran orquesta internacional.

Christian Domínguez sigue casado con Tania Ríos, quien reside en Estados Unidos. Durante una conversación en América hoy, el cantante de cumbia contó que viene luchando por su divorcio desde hace 20 años, pero su expareja le ha puesto muchas trabas.

PUEDES VER: Pamela Franco sobre Puro sentimiento: “Indirectamente ya soy dueña”

Que salga su divorcio para proyectarnos (contraer matrimonio). Pienso que llegará ese momento, tampoco nos desesperamos. La verdad, me siento en el mejor momento de mi vida en todos los aspectos, aunque solo me falta mi amada madre”, dijo Pamela Franco, quien se presentó en la más reciente edición de JB en ATV para revivir el ampay con Domínguez.

Sobre las bromas que le hace Pamela a Christian de “pisado”, la bailarina dejó en claro que todo se trata de una broma.

Son bromas que, a veces, en público algunos se la toman en serio. Nada que ver, él tiene un carácter fuerte, tampoco me quedo atrás. A veces chocamos, pero nada fuerte, porque uno de los dos cede. Nos amamos y tenemos los mismos objetivos”, explicó.