FERIADO 29 DE JUNIO - ¿Trabajadores del sector privado descansarán en esta fecha? PARO DE TRANSPORTISTAS - ¿Cómo se desarrolla el segundo día de protesta a nivel nacional?

Nicola Porcella: “Recién estoy empezando este camino al éxito”

El chico reality Nicola Porcella comentó sobre las motivaciones que ha tenido para perseguir sus objetivos.

Nicola Porcella reflexionó sobre sus logros. Foto: Nicola Porcella / Instagram
Nicola Porcella reflexionó sobre sus logros. Foto: Nicola Porcella / Instagram
Espectáculos LR

¡Nadie lo para! No cabe duda de que Nicola Porcella está en uno de sus mejores momentos en su carrera desde que se fue en busca de la internacionalización a México. El modelo se está haciendo de un nombre en el país azteca a raíz de que formó parte del reality Guerreros, la versión mexicana de Esto es guerra.

Por ello, constantemente sus seguidores le consultan qué tan satisfecho está con todo lo que ha logrado hasta el momento, y sobre sus planes a futuro. En esta oportunidad, el popular ‘Capitán histórico’ reveló que en un momento pensó en tirar la toalla, pero su hijo y familia fueron las razones por la que sigue persiguiendo sus sueños.

PUEDES VER: Nicola Porcella ‘se une’ a El juego del calamar y muñeca le dispara: “¿Por qué me mató?”

Mediante una ronda de preguntas en Instagram, un usuario le consultó: “¿Alguna vez imaginaste llegar a donde estás ahorita?”, en clara referencia al éxito que ha obtenido en el país norteamericano.

“Muchas veces pensé rendirme, pero mi hijo y mi familia me levantaron siempre”, respondió al inicio.

Asimismo, dejó en claro que todo lo que ha logrado por ahora es solo el inicio de todas las metas que se ha propuesto alcanzar.

“Recién estoy empezando este camino al éxito y con muchas caídas creo que vamos bien”, aseguró.

Publicación de Nicola Porcella Foto: Instagram

Por otro lado, Nicola Porcella compartió con sus seguidores de Instagram las nuevas adquisiciones que hizo en México. El exparticipante de Esto es guerra narró que luego de mucho esfuerzo ha podido comprarse un automóvil.

“Después de mucho sacrificio, pude comprarme mi carro, pude vivir en un departamento propio”, contó el modelo en sus redes. Además, mostró cómo poco a poco va amoblando su nuevo departamento.