Karen Schwarz y Ezio Oliva se divierten con dinámica de la serie El juego del calamar

La modelo Karen Schwarz y su pareja Ezio Oliva se sumaron a la divertida tendencia de Instagram que está causando furor. Se trata de la adaptación de una de las escenas de El juego del calamar, serie surcoreana de Netflix.

Karen Schwarz y Ezio Oliva se divierten al estilo de una de las dinámicas de la serie El juego del calamar. Foto: Karen Schwarz/Instagram
Karen Schwarz y Ezio Oliva se divierten al estilo de una de las dinámicas de la serie El juego del calamar. Foto: Karen Schwarz/Instagram
Espectáculos LR

Karen Schwarz se unió a la fiebre de El juego del calamar. La conductora compartió con sus seguidores, a través de su cuenta personal de Instagram, cómo usó uno de los filtros del aplicativo, que es una adaptación de una de las populares escenas (Luz roja, Luz verde) de la exitosa serie de Netflix.

La dinámica muestra a una terrífica muñeca que emite órdenes. Cuando esta dice “Luz verde”, debes avanzar todo lo posible parpadeando, cuando dice “Luz roja”, debes quedarte inmóvil. De lo contrario, serás disparado por un láser y quedarás eliminado.

En el video se muestra a Karen caminando a medida que parpadea rápidamente, tratando de avanzar lo más que puede para llegar a la meta. La conductora logra terminar su primera ronda victoriosa, muchos billetes caen a su alrededor y su personaje baila muy emocionado.

PUEDES VER: Ezio Oliva a pocos días de lanzar su nuevo tema: “El amor no es igual a violencia”

Minutos después, su esposo Ezio Oliva decide sumarse al juego y ambos se baten en duelo. Sin embargo, ambos caen al suelo y pierden. “Te mataron, ¡Ay!, a mí también” menciona el músico.

Deciden darle otra oportunidad al juego y hacer otra ronda, en la que salió vencedora Karen Schwarz. “No te mataron, oye”, dice el músico. Acto seguido, le da ánimos a la influencer y celebra su victoria.

Lazy loaded component

Ya, la última, para ir a almorzar”, le dice Ezio a Karen. El par juega por una última vez y se dan ánimos entre ellos avanzando juntos. Cuando todo parece indicar que ambos ganarán el juego, el personaje de Ezio Oliva cae al suelo estrepitosamente.

PUEDES VER: Karen Schwarz sorprende a sus seguidores con sospechas de un tercer embarazo

En las siguientes historias, Karen muestra su plato de almuerzo, y un particular mensaje acompaña la publicación. “No soy de subir comida a mis redes, pero este restaurante aparte de tener platos deliciosos, tiene un propósito. Es el único restaurante en donde el 100% (del personal) trabajan mujeres (limpieza, seguridad, bar, cocina, cheff, meseras, etc)”, se lee en la historia de Instagram de la modelo.

Karen Schwarz comparte importante propósito del restaurante al que acudió. Foto: captura Instagram

Karen Schwarz brinda mensaje sobre valorar todos los cuerpos

La conductora de televisión decidió compartir una fotografía suya mostrando que, como muchas mujeres, también posee estrías en el cuerpo. Karen Schwarz quiso darle una nueva valoración a algo que muchos siguen considerando como signo de “imperfección” en el aspecto físico.

“Eres más que una foto, eres más que esa ‘estúpida perfección’ de la que siempre escuchas, eres más de lo que te puedes imaginar”, se lee en la publicación en Instagram de la conductora de Latina.

Ella soy yo, con una raya más o menos que tú, con celulitis, estrías, cicatrices”, describió la presentadora.