Juliana Oxenford cuando criticó a Beto y Phillip Butters: Delante de mis hijas me gritaron roja

En julio pasado, Juliana Oxenford comentó que los ataques verbales que le propinaban Phillip Butters y Beto Ortiz en Willax TV afectaban su privacidad.

Juliana Oxenford, Beto Ortiz y Phillip Butters
Espectáculos LR

Juliana Oxenford, quien está al frente del informativo ATV noticias, Al estilo Juliana, mantiene una tensa relación con sus colegas Phillip Butters y Beto Ortiz, ambos figuras de Willax TV. Por ello, en julio de este año, durante la campaña presidencial, la periodista acusó a sus homólogos de excederse en sus comentarios y provocar ataques contra ella que terminaban por afectar su privacidad.

“No éramos amigos, nunca lo hemos sido. Pero hemos coincidido en algunos puntos, porque yo siempre he defendido la libertad de expresión, porque yo siempre he defendido todas las voces, por más de que algunas no me gusten y la de ahora de Beto Ortiz me gusta menos que antes”, subrayó la periodista en su programa por aquel entonces.

Al respecto, señaló que se había mantenido en silencio para no dar cabida a este tipo de peleas, a pesar de las múltiples ocasiones en las que han arremetido contra ella por su postura política. “Todo este tiempo me he quedado callada con relación a este tema”, aclaró.

PUEDES VER: Juliana Oxenford a Mario Vargas Llosa: “Escriba y mejor no se meta en política”
Lazy loaded component

También mencionó que, pese a no compartir la opinión de sus colegas, el Ministerio Público no debía intervenir ni investigarlos. “Me parece peligroso que esto suceda porque el Estado no tiene que controlar algo que es fundamental: la libertad de expresión”, explicó.

Además, añadió: “Yo a diferencia de estos señores sí soy coherente (...) Sabiendo lo que me iba pasar, sabiendo que me iban a llamar terrorista en la calle, sabiendo que ayer una tipa delante de mis hijos me gritó roja, me quedé callada porque estaba delante de mis hijos”.

Juliana Oxenford critica a Mario Vargas Llosa: “No se meta en política”

La periodista de ATV siempre ha manifestado abiertamente su opinión, a pesar de que muchas veces ha sido criticada por ello. Recientemente, Juliana Oxenford criticó a Mario Vargas Llosa por las declaraciones que emitió respecto a la situación política en América Latina.

“Escriba, señor Vargas Llosa, escriba. En política mejor no se meta y menos para esto. Conclusión: si no votan como yo, no votan bien”, fueron las duras palabras de la periodista al Nobel de Literatura.

Juliana Oxenford indignada por comentarios de Mario Vargas Llosa. Foto: composición Instagram/ EFE

Juliana Oxenford se disculpa con Sigrid Bazán por duro comentario

A un día de su comentado en vivo con Renato Cisneros en Instagram, Juliana Oxenford se disculpó con Sigrid Bazán por el duro comentario que lanzó contra la ella durante la transmisión.

“Una opinión honesta acabó en una frase que debí evitar. Entiendo a quienes consideraron hirientes mis palabras y les pido- nuevamente- disculpas. Lo mismo a la congresista Sigrid Bazán”, escribió la comunicadora en su cuenta de Twitter.

Juliana Oxenford utilizó su cuenta de Twitter para disculparse. Foto: Twitter

Juliana Oxenford envía fuerte mensaje a Guido Bellido tras faltarle el respeto a periodista

La periodista Juliana Oxenford se mostró molesta con el presidente del Consejo de Ministros Guido Bellido, ya que tuvo una actitud incomoda con su ex colega. El reportero Jorge Mamborg le preguntó sobre la investigación en su contra a lo que Bellido le respondió en quechua.

Ante ello, el reportero le pidió traducir su respuesta para que todos pudiesen entender. Ante esto, el presidente del Consejo de Ministros respondió: “Tienes que lavarte el oído, porque no escuchas”.

Juliana Oxenford respalda al reporteo de Latina TV luego de que Guido Bellido le respondiera de mala manera. Foto: Composición

Juliana Oxenford celebró el Día del Periodista recordando sus inicios

El 1 de octubre, la periodista Juliana Oxenford conmemoró el Día del periodista compartiendo una fotografía y un mensaje en el que destaca sus años en esta labor.

“No es una profesión, es un estilo de vida. Veinte años después, aquí seguimos celebrando un año más. ¡Feliz Día del Periodista!”, indicó. Además, compartió una fotografía donde recorría las calles del Perú demostrando que era una mujer de armas tomar en post de lograr sus cometidos.

Juliana Oxenford se pronunció por el día del periodista en el Perú. Foto: Instagram