Jazmín Pinedo se fue de vacaciones a Miami: “No viajo desde que empezó la pandemia”

Jazmin Pinedo reveló en sus redes sociales que se fue de vacaciones a Estados Unidos.

Jazmín Pinedo revela a sus seguidores que se va de vacaciones a Miami
Espectáculos LR

La exconductora de televisión Jazmín Pinedo se da un tiempo para descansar de su trabajo y le cuenta a sus seguidores de sus redes sociales que viajó a Miami, Estados Unidos. Completamente ilusionada, la ‘Chinita’ narró toda la experiencia desde que llegó al aeropuerto Jorge Chávez.

“Por decisión propia, no viajo desde que empezó la pandemia, pero… hay mucho por hacer”, añadió en una de sus publicaciones donde se le veía sonriente sentada en el avión. Recordemos que Jazmín se encuentra alejada de los medios después de su participación en Reinas del show, reality en el que quedó en cuarto lugar. Ahora, señaló que está enfocada en sus estudios universitarios. “Justo esta semana me tocan mil tareas”, dijo en otra de sus stories en Instagram.

Lazy loaded component

Aún así, con todos los quehaceres pendientes, la figura pública decidió viajar a las playas paradisíacas de Miami Beach. Al principio, no quiso revelar cual era el destino final, por ello, animó a que sus seguidores adivinaran adjuntando una casilla de preguntas en su red social: “¿A dónde creen que voy?”.

PUEDES VER Jazmín Pinedo reflexiona sobre el amor de pareja: “Le estoy perdiendo la fe”

Por último, la modelo no descartó la posibilidad de regresar a la televisión tras su paso por el reality de baile. “Terminé en el programa, descansé dos días literal y empecé otro ciclo. Si se presenta una oportunidad que se acomode a mis estudios como esta última, yo sería muy feliz”, enfatizó.