EN VIVO - Últimas noticias sobre el derrame de petróleo de Repsol

Melissa Paredes muestra en Instagram cómo están sus pulmones tras contraer la COVID-19

A través de Instagram, Melissa Paredes mostró a sus fans los exámenes a los que se sometió tras dar positivo a la COVID-19 y contó que ha perdido mucho peso.

La actriz Melissa Paredes celebra que su salud ha mejorado y ya puede realizar ejercicios físicos. Foto: captura/Instagram
Espectáculos LR

Luego de que Melissa Paredes diera positivo a una prueba de coronavirus y se ausentara de Reinas del show y América Hoy, la conductora de televisión reapareció en Instagram para contar a sus seguidores cómo se siente mientras realiza su cuarentena y dio detalles del proceso de rehabilitación.

A través de sus historias, la integrante del programa de Gisela mostró los exámenes que le realizaron para verificar el estado de sus pulmones. Afortunadamente, no tenía patología alguna y según dijo, el doctor le dio la autorización para realizar actividades físicas.

“Mi Dr. soñado casi casi que me da de alta! ¡No, mentira! Pero es oficial, ya puedo hacer ejercicios de cardio (...) Les cuento que hoy me maquillé un poquito, es sábado y mi cuerpo lo sabe... sabe que va a seguir encerrada, pero bien maquillada”, puso la protagonista de Dos hermanas.

En otro momento de los videos que compartió, Melissa Paredes reveló que durante estos días ha perdido peso.

“Quiero contarles que estoy mucho mejor, muchísimo mejor, vino mi doctor y ya puedo hacer ejercicio, puedo hacer un poquito de cardio, ir activando el cuerpo. Les cuento también que me he bajado un poquito de peso, mejor porque lo necesitaba”, agregó.

Lazy loaded component

Hija de Melissa Paredes se contagió de COVID-19

Melissa Paredes contó que su hija también dio positivo a la COVID-19. En un video que compartió, detalló el estado de su salud.

“El estado de ánimo es muy importante y el lazo que tenemos siempre nos fortalece”, expresó la joven asegurando que la pequeña está estable.