Vacunación - COVID-19: estos son los centros de vacunación para niños de 5 a 11 años

Gian Marco tiene peculiar reacción sobre pelea entre Residente y J Balvin

Residente arremetió contra J Balvin por quejarse sobre las recientes nominaciones de los Latin Grammy. El cantautor Gian Marco sorprendió al ser parte de esta polémica en Instagram.

Gian Marco sorprende en Instagram comentando en video de Residente. Foto: captura de Instagram/Residente/Gian Marco
Gian Marco sorprende en Instagram comentando en video de Residente. Foto: captura de Instagram/Residente/Gian Marco
Espectáculos LR

Residente y J Balvin se han dicho de todo en redes sociales. Los constantes ataques que se han lanzado los cantantes latinos en el entorno digital han generado opiniones divididas, tanto de sus colegas como de los fanáticos. Esta guerra mediática provocó también la reacción del reconocido cantante y compositor peruano Gian Marco en Instagram.

Todo empezó cuando el colombiano hizo un llamado en Twitter para “boicotear” los Latin Grammy, criticando que “no respetaban el género urbano”. Esto provocó una respuesta de René Jiménez por Instagram, burlas de José y finalmente un fuerte video del puertorriqueño, donde arremetió contra Balvin. En los comentarios de este, se puede encontrar a Gian Marco expresando su opinión ante el tema.

El intérprete de “Hoy” expresó su apoyo a René Pérez a través de un mensaje. Publicó un emoji de puño, una explosión y simplemente la palabra “boom”.

Gianmarco comenta el video de Residente sobre J Balvin. Foto: captura de Instagram/Residente

PUEDES VER: Residente acusó a J Balvin de copiar su mensaje de apoyo a los colombianos y ponerle su nombre

Esto ha recibido opiniones parcializadas de los internautas, quienes le dieron casi 3000 ‘me gusta’ y 90 respuestas. Algunas personas celebran a Gian Marco, mientras otras lo critican. Incluso hacen referencia a su accionar durante la crisis política peruana en noviembre pasado.

Usuarios de Instagram opinan ante comentario de Gian Marco en publicación de Residente sobre J Balvin. Foto: composición/capturas de Instagram/Residente

El cantante peruano no ha dado declaración alguna sobre el tema, pero el 3 de octubre, un día después del video de Residente, publicó una fotografía de él junto al vocalista de Calle 13 y Alejandro Sanz, celebrando la fama del actor español.

Residente llama “sin talento” a J Balvin

A través de un video en su cuenta de Instagram, Residente afirmó que J Balvin no tiene talento alguno después de que éste incitara a los exponentes de reguetón a no asistir a la ceremonia de los Latin Grammy.

“Tengo que admitir, de corazón, que tienes un solo talento, tienes el talento de no tener talento y hacerle creer a la gente que tienes talento”, aseveró el puertorriqueño.

Lazy loaded component

Residente acusa a J Balvin de copiar su mensaje

La pelea entre Residente y J Balvin aún sigue en pie, ya que el intérprete de “René” acusó a su colega de copiar su mensaje de apoyo a los colombianos.

“Mi padre me educó a mí con otros principios. Como por ejemplo, amar a mi país por sobre todas las cosas. Esa es la diferencia entre tú y yo. (...) Por eso, hasta yo te tuve que escribir por Instagram el único mensaje que tú dedicaste a tu país, Colombia, durante las manifestaciones. O sea, para que entiendas. El único mensaje que le escribiste a tu país te lo tiene que escribir un portorriqueño porque no te sale ni eso.”, señaló Residente.

René Pérez acusa a J Balvin de no pronunciarse por su país. Foto: Instagram de René Pérez y J Balvin