Ezio Oliva: hija menor del cantante se emociona al verlo por primera vez en concierto

Karen Schwarz compartió con sus seguidores las tiernas imágenes de sus pequeñas observando atentamente el show en vivo de Ezio Oliva.

Ezio Oliva no pisaba un escenario desde hace un año y medio tras la pandemia. Foto: composición/ Instagram
Espectáculos LR

Ezio Oliva se ha mostrado feliz por el último concierto que realizó en el que estuvo presente su familia. Su esposa Karen Schwarz y sus hijas Antonia y Cayetana Oliva observaron en primera fila el show corporativo del intérprete y que fue transmitido de manera virtual. Lo que más emocionó a Oliva fue que la menor de sus pequeñas, Cayetana, lo vio por primera vez en un escenario.

En un video publicado en redes sociales por Schwarz, se puede observar a las dos pequeñas embelesadas mientras su padre canta el tema “Ángel” especialmente dedicado para ellas. Desde sus asientos, se escucha a la pequeña Cayetana reconociendo a su hermana y a su padre en las imágenes que se proyectaban en la pared.

Lazy loaded component

A través de sus historias de Instagram, el intérprete compartió el video y añadió una emotiva descripción.

“Ayer Cayetana me vio por primera vez en concierto. Aunque no parezca, detrás de la mascarilla hay muchísima emoción”, sostuvo el cantante.

PUEDES VER: Ezio Oliva empodera a la mujer con su nuevo tema “Mi soledad”, junto con Vadhir y Kunno

La esposa de Oliva y conductora de televisión también tuvo unas sentidas palabras tras el regreso de su pareja a los shows en vivo.

“Por fin después de 1 año y medio. Antonia no veía las horas de estar nuevamente en un concierto de papito y mi Cayetana lo vio por primera vez. Ayer volvimos a emocionarnos viéndote en el escenario (...)”, se leía en la publicación de Schwarz.

Asimismo, la figura de Latina le deseó los mejores deseos al intérprete para su próximo y primer concierto presencial en Piura.

“Hoy te reencuentras con todo tu público de Piura - Chulucanas en tremendo concierto presencial, muero por ver tu cara de felicidad, disfrútalo porque lo esperaste por mucho tiempo, subirte nuevamente a un escenario y cantar. Te amamos️”, finalizó la conductora.

PUEDES VER: Nacho anuncia próximo lanzamiento con Ezio Oliva: “Es una gran canción”

Mensaje de Karen Schwarz a Ezio Oliva. Foto: Karen Schwarz/Instagram