EN VIVO - Pleno del Congreso interpela al ministro de Educación y debatirá hoy moción de vacancia

Carla García celebró el bautizo de su sobrino, hijo de su hermano Alan Raúl

La mayor de las hijas del clan García compartió tiernas fotografías en sus redes sociales del bautizo de su sobrino Alan Gael, quien lleva ese nombre en honor a su padre y a su abuelo.

Carla García celebró el bautizó de su sobrino Alan en compañía de familiares. Foto: Carla García/Instagram
Carla García celebró el bautizó de su sobrino Alan en compañía de familiares. Foto: Carla García/Instagram
Espectáculos LR

La conductora del programa Políticas, trasmitido por la señal de Willax TV, Carla García, acudió a su cuenta oficial de Instagram para revelar que el último sábado 2 de octubre su sobrino Alan Gael, hijo de su hermano Alan Raúl, fue bautizado. La conductora no pudo guardarse la emoción.

La comunicadora, que cuenta con más de 75.000 seguidores en la red social, compartió algunas fotografías de la ceremonia. En estas se le ve posando muy alegremente al lado de su hermano, el pequeño Alan, y su hermana Josefina.

Carla García celebra bautizo de su sobrino Alan Gael. Foto captura Instagram

Hoy fue el bautizo de mi sobrino Alan Gael”, escribió Carla García como descripción de su post en su plataforma social.

Minutos posteriores, la primogénita del expresidente peruano Alan García, posteó otra instantánea junto a su hermana Josefina. En la descripción de la fotografía se leía: “Mi hermana Josefina, ¿sabrá cuánto la quiero?”.

Carla García posa junto a amigas Foto: captura Instagram

Así también, compartió una última fotografía del evento junto a un grupo de amigas.

Carla García dedica emotivas palabras a su hermana Josefina García. Foto captura Instagram

Carla García comparte hilarante comentario tras ver foto de Milett Figueroa en bikini

La comunicadora tomó una de las fotos de Milett Figueroa para dejar un divertido comentario, a modo de broma, y postearlo en sus historias de Instagram, mostrando admiración por el reluciente cuerpo de la modelo.

Carla García escribió sobre la foto el mensaje. “Les juro por lo más sagrado que yo estaba pensando ‘ahora que me sacaron la muela y no puedo comer sólidos seguro que bajo por lo menos medio kilo’”, escribió la hija de Alan García.

Cuando vi este story de Milett, ahora voy a llamar para que un motociclista traiga siete litros de fudge porque la ‘bida no bale nada’”, agregó.

Captura de Instagram.