EN VIVO - Perú vs. Jamaica: sigue en directo el partido amistoso de cara a Qatar 2022

Caribeños de Guadalupe celebrará su 50 aniversario con un gran concierto presencial

La agrupación peruana de cumbia Caribeños de Guadalupe dará un concierto por sus 50 años de trayectoria artística en el Jockey Club del Perú.

De esta manera, Caribeños de Guadalupe consagra su retorno a los conciertos presenciales con un show que promete ser de talla internacional. Foto: Caribeños de Guadalupe/Instagram
De esta manera, Caribeños de Guadalupe consagra su retorno a los conciertos presenciales con un show que promete ser de talla internacional. Foto: Caribeños de Guadalupe/Instagram
Espectáculos LR

Con el acompañamiento de invitados especiales como la banda argentina de cumbia Ráfaga y la agrupación peruana Bareto, Caribeños de Guadalupe celebrará sus 50 años de vida artística por todo lo alto con su retorno a los escenarios, luego de haber pausado sus actividades musicales por la pandemia ocasionada por el nuevo coronavirus. En Lima, el evento se llevará a cabo el próximo 23 de octubre en el Jockey Club del Perú; no obstante, en los siguientes días, viajarán a Arequipa, Guadalupe, Trujillo y Ayacucho.

El espectáculo tendrá inicio a las cuatro de la tarde, y contará con la participación de las agrupaciones Son Tentación, Agua Bella, Daylin & Las Curbelo.

Caribeños de Guadalupe tendrá a Ráfaga y a Bareto como invitados especiales en sus conciertos. Foto: captura Instagram

Asimismo, el grupo ha hecho diversos anuncios en publicaciones de su cuenta oficial de Instagram, en los que aseguran que este concierto de cumbia peruana será de talla internacional, debido al despliegue técnico en sonido, luces y escenografía, donde entonarán una lista de sus mejores hits como: “Se acabó la farsa”, “Historia de amor”, “Bella ilusión”, “Tú eres”, “Muy solo”, “Porque un hombre no llora”, entre otras.

Lazy loaded component

Los Caribeños de Guadalupe es considerada una de las orquestas que ha aportado en la formación de diversos cantantes del género de la cumbia, pues ha tenido en sus filas a artistas como Josimar, Tommy Portugal, Kike Farro, Esaud Suárez, y otros intérpretes que hoy brillan en la escena musical.

Las expectativas para los seguidores de la agrupación de cumbia son tan grandes que las entradas para la zona Platinium Box ya se encuentran agotadas; sin embargo, aún quedan lugares disponibles en otras zonas, y pueden adquirir sus pases a través de www.vaope.com para que disfruten entre amigos o familia.

Caribeños de Guadalupe dará conciertos en diversas regiones del Perú. Foto: captura Instagram