Bryan Arámbulo al recordar su papá: “No ha sido fácil superar la pérdida de mi padre”

Bryan Arámbulo visitó el set de El reventonazo de la Chola para hablar de su carrera musical, luego de independizarse de la banda Los claveles.

Bryan Arámbulo  regresa al set de El reventonazo de la Chola para hablar de su gira musical como solista. Foto: Canal de YouTube de El reventonazo de la Chola
Bryan Arámbulo regresa al set de El reventonazo de la Chola para hablar de su gira musical como solista. Foto: Canal de YouTube de El reventonazo de la Chola
Espectáculos LR

El cantante de cumbia Bryan Arámbulo se presentó el último sábado en el programa El reventonazo de la Chola para conversar sobre su exitosa gira por Europa, donde visitó ciudades emblemáticas como Madrid, Roma, París y más. Sin embargo, el exintegrante de Los claveles de la cumbia también habló sobre la perdida de su padre hace unos meses, y lo difícil que ha sido para el lidiar con eso.

Lazy loaded component

“No ha sido nada fácil, cholita. De verdad. Estoy muy agradecido con mi familia, ahora más que nunca. No ha sido, hasta el día de hoy, fácil superar la perdida de mi padre, porque recién está fresco. Doy gracias a mi hermano Christian que está ahí apoyándome, aconsejándome. A mi hermana también”, señaló Bryan al borde de las lágrimas.

En tanto, el conductor del programa, Ernesto Pimentel, recordó y habló de la superación del intérprete. “Ante nosotros está un chico que supero el cáncer y que ha luchado mucho por ayudar a su familia. Ustedes pueden decir lo que quieran, pero es un chico que siempre que le he dado el micro se ha expresado con respeto”, señalo.

PUEDES VER: Bryan Arámbulo descarta enfrentamientos con Marisol: “No busco peleas con nadie”

Por otro lado, el éxito de Bryan Arámbulo no se termina ahí, y sigue trabajando en su regreso del viejo continente. Se sabe que estos no son los únicos conciertos que tiene preparados para este año. En ese sentido, ya ha anunciado presentaciones en distintas ciudades del país, como Huaral, Arequipa y Moquegua.