Britney Spears no tendría planeado volver pronto al escenario después de la tutela

La cantante estadounidense Britney Spears estuvo en boca de todos, luego de que se desatara el escándalo mediático por la tutela de su padre.

Britney Spears se liberó legalmente de su padre. Foto: Instagram de Britney Spears
Britney Spears se liberó legalmente de su padre. Foto: Instagram de Britney Spears
Espectáculos LR

En los últimos días, desde que la situación legal la favoreció y dio el giro que tanto esperaba, la vida de Britney Spears ha sido muy agitada. La artista pudo liberarse del control de su padre, quien tenía su custodia y manejaba todos los aspectos de su vida profesional y privada.

Al parecer, la también compositora Britney Spears no volvería a los escenarios por un tiempo, después de todo lo sucedido. Esto debido a que durante la batalla legal que mantenía contra su progenitor, Britney aseguró que “no iba a volver a dar un concierto” si Jamie Spears continuaba como su tutor legal.

Toda esta situación fue agotadora física y mentalmente, de acuerdo a todos los detalles que se fueron conociendo después del juicio. En ellos, revela que el padre de la ‘Princesa del pop’ la tenía totalmente controlada. Esto iba desde gestionar todas las ganancias, lo que significaba que los ingresos no iban a parar a las manos de Britney directamente, sino a las de Jamie. Hasta la injerencia que también ejercía en las comunicaciones de la intérprete con cualquier persona de su entorno.

PUEDES VER: Cristiano Ronaldo y su reacción que relacionaron con canción de Britney Spears

El último miércoles, la jueza Brenda Penny falló a favor de la artista. Sin embargo, Spears seguirá bajo la tutela de Jody Montgomery, quien se encargará de sus asuntos personales y médicos. Además, en la misma audiencia también se dejó una tutela separada con un contador elegido por el equipo legal de la estrella.