ONPE - Cómo elegir tu local de votación para las elecciones municipales y regionales

Andrés Hurtado quiere llevar a Shantall, Susan Prieto y Mirella Paz a México

El conductor de TV Andrés Hurtado quedó impactado con el talento de las cantantes y espera contar con su apoyo en el país azteca.

Andrés Hurtado se irá a México y piensa llevar talento peruano. Foto: captura de Panamericana
Espectáculos LR

Luego de sorprender a todos por firmar contrato con TV Azteca, Andrés Hurtado reveló que desea llevar a México a Shantall, Susan Prieto y Mirella Paz, al quedar impactado con sus voces. A través de sus redes sociales, el conductor de TV contó quien será la primera figura que lo acompañará en este viaje tan prometedor.

Según anunció, uno de sus infaltables invitados sería Ernesto Pimentel. Luego, sorprendió al mencionar que está pensando llevar a más talentos peruano.

“Hoy viernes, 8.00 p. m., en algún lugar del Perú, con el maquillador y con la señora Chabuca, que me cuidará en Azteca TV”, escribió en su cuenta oficial de Instagram.

PUEDES VER: Andrés Hurtado molesto con Ernesto Pimentel en Instagram por no invitarlo a su cumpleaños

En la última edición de Porque hoy es sábado con Andrés, el conductor tuvo como invitadas especiales a Shantal Oneto, Susan Prieto y Mirella Paz, quienes deleitaron con sus canciones.

No obstante, Andrés Hurtado dejó boquiabiertos a todos al contar que apoyó a las tres cantantes peruanas con el fin de crear un grupo de trabajo para que viaje junto a él a México.

Por esta razón, decidió tenerlas en su programa para que se luzcan una vez más con su talento. “De Perú para el mundo”, dijo el conductor luego de escucharlas cantar en vivo.

Lazy loaded component

Como se recuerda, fue Magaly Medina quien dio la noticia sobre el contrato que firmó Andrés Hurtado con el canal mexicano.

“No lo podía creer. Se va como flamante contratación de Azteca Televisión, México, y nosotros vamos a ser parte del contrato y así fue, estuvimos en la firma. Lo trasladaron en helicóptero. Estuvimos con el gerente de Azteca Televisión. Es real, no es cuento”, reveló.