EN VIVO - Noche Blanquiazul 2022: sigue aquí la presentación de Alianza Lima LO ÚLTIMO - Toque de queda se suspenderá en todo el Perú a partir de mañana

Samahara Lobatón sobre Melissa Klug y Jesús Barco: “Para mí ellos tienen una relación estable”

La influencer Samahara Lobaton elogió la madurez de l futbolista e incluso se atrevió a compararlo con Youna, padre de su hija.

La hija de Melissa Klug no dudó en decir que Jesús Barco se lleva bien con los hijos de la empresaria. Foto: Melissa Klug/Samahara Lobatón/Instagram
La hija de Melissa Klug no dudó en decir que Jesús Barco se lleva bien con los hijos de la empresaria. Foto: Melissa Klug/Samahara Lobatón/Instagram
Espectáculos LR

Samahara Lobatón sorprendió al elogiar la madurez del novio de su mamá Melissa Klug. La joven comparó al futbolista con Youna, el padre de su hija. La conocida influencer estuvo de invitada en el programa de Mujeres al mando el último viernes 1 de octubre, donde no dudaron en preguntarle sobre Jesús Barco, quien se acaba de comprometer con la “Blanca de Chucuito”.

“Jesús es un hombre maduro. El papá de mi hija tiene 22 años y lo que demuestra Jesús es que se lo traga en madurez con 24 años... Cómo no voy a poder hablar si yo convivo con ellos todos los días... para mí ellos tienen una relación estable”, aseguró.

La hija de la chalaca contó que el deportista tiene los pantalones bien puestos y que se lleva bien con los hijos de la empresaria. “Si yo pongo en una balanza la madurez de Jesús es distinto, se ha puesto los pantalones bien puestos y lleva una familia de cinco hijos que no son de él. Seamos realista, él es una figura súper linda en mi casa”, manifestó.

PUEDES VER Melissa Klug: mensaje de Jesús Barco aumenta sospechas de embarazo de la empresaria

Hace unos días, la ‘Blanca de Chucuito’ aceptó la propuesta de matrimonio de Jesús. Sin embargo, los rumores de un sexto embarazo incrementaron cuando su novio compartió un mensaje sugerente en su cuenta de Instagram. “Qué felicidad, ahora sí”, escribió el futbolista del Mannucci.

Melissa Klug se encargó de desmentir esta versión y aseguró que no se encuentra en estado de gestación. “Todavía no hay novedades en ese sentido, cuando Dios lo mande será bienvenido”, respondió al ser consultada por Trome.