Reinas del show: Gisela Valcárcel reveló que hubo contagio masivo en su equipo de producción

Gisela Valcárcel salió al aire este sábado en representación de América TV y explicó al público la razón por la cual hoy no hay programa en vivo.

Gisela Valcárcel sale en representación de América TV para declarar sobre nuevos casos COVID-19 en el canal. Foto: América TV
Espectáculos LR

Hoy no presentaremos un programa habitual. Este es un momento especial. Les quería contar que hace unos días parte del equipo fue diagnosticado y dio positivo a la pruebas covid”, expresó Gisela Valcárcel . Así comenzó el programa de hoy de Reinas del show, con Valcárcel conduciendo desde su casa tras los nuevos casos de coronavirus en su programa.

Luego de que Melissa Paredes diera públicamente a conocer que se contagió del virus, varios programas de América TV se pusieron alertas y los conductores fueron enviados a cuarentena.

Por este motivo, miles de televidentes estaban esperando con ansias este día para que la conductora diera a conocer los detalles y explique cómo van a proceder el programa sabatino y todos los demás espacios del canal.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Reinas del show no emitirá su quinta gala y Gisela Valcárcel saldrá a explicar su decisión

“En un primer momento pensamos que era algo aislado, pero corrió muy rápido y hemos tenido que tomar la decisión de no salir al aire. No saldremos al aire porque dijimos esta semana que lo primero es el humano; y cuando se hace televisión se debe pensar como empresa también. Las empresas están hechas por humanos y en nuestra empresa lo más importante somos nosotros, cada uno de los que hacemos el show”, declaró Gisela.

Finalmente, la ‘Señito’ añadió que ella se hizo las pruebas tres días seguidos y salió negativo. “He hecho durante tres días seguidos pruebas de antígenos, pruebas moleculares; están aquí y son negativas. Igual, no podemos estar con la alegría habitual porque compañeros nuestros están con este virus. También debo decirles que gracias a Dios ninguno está con síntomas muy fuertes”, detalló Valcárcel.